• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • MINI Facial Cleanser (Travel Kit) AS-1387 - TOUCHBeauty | Review

    by - mayo 02, 2017


    Finalmente me he hecho con este pequeño objeto que llevaba hace un buen par de meses queriendo probar, se trata del MINI LIMPIADOR FACIAL ELECTRÓNICO DE TOUCHBeauty, en su modelo AS-1387, el cual es una versión pensada para llevar de viaje o simplemente si prefieres algo compacto y práctico. Se trata de un cepillo giratorio de 360° con oscilación en sentido de la agujas del reloj y viceversa. Una sola velocidad y supuestamente a prueba de agua, personalmente: no quiero verificarlo! 😂

    Al abrir el empaque te encontrarás todo bien organizado y listo para ponerlo en marcha, luego de dejarle cargar el tiempo necesario, tendremos cepillo para rato!
    Las instrucciones señalan que debemos dejarlo cargar unas 3 horas para tener una o dos horas de uso(no recuerdo exactamente), al conectarlo emitirá una luz roja parpadeante y cuando la carga esté llena se tornará azul.



    Este modelo, al igual que la mayoría de los limpiadores faciales de la marca trae 3 brochas, cada una con una función especial o a discreción del usuario.

    ⬆ Esta brocha esta hecha de silicona, pensada para las pieles sensibles y mi preferida por lo fácil que resulta limpiarla.

    ⬆ Este cepillo es para pielea grasosas o mixtas, bastante suave, pero dificil de secar luego de usado.

    ⬆ Esta esponja es sumamente suave también, aunque como la recomiendan para exfoliar se debe usar sólo una vez a la semana. Particularmente es la que menos llama mi atención.




    Aqui les dejo un video del unboxing:




    ME GUSTÓ:
    +El estuche es sin duda adorable, talvez el plástico pueda fallecer si lo dejas caer accidentalmente, pero cariño, sólo ten cuidado y listo!
    +Pequeño, portable y práctico!
    +Carga por cable usb! Odio que aún existan equipos que utilizen baterías, no sólo contaminan el ambiente sino que es un lío cambiarlas!
    +Todas las brochas son súper suaves y cumplen su cometido.
    +Precio accesible. En mi caso lo conseguí en oferta a $21.35 


    NO ME GUSTÓ:
    -No hay espacio para el cable usb dentro del estuche, lo cual en mi opinión, siendo que es un kit de viaje, hubiese sido un plus tener TODO en un sólo lugar.
    -Sólo una velocidad? Supongo que esto lo compenzan con los dos sentidos de rotación.
    -No sé cuán a prueba de agua sea, ni quiero probarlo, así que no sentirme segura de mojarlo es algo que no me gusta definitivamente.
    -El dispositivo en sí tiene un aspecto frágil, lo cual puede incluso hacerte dudar de comprarlo o no.


    LO RECOMIENDO?:
    Definitivamente sí, si buscas algo accesible y práctico este es sin duda una buena opción.
    Aun no llevo mucho usándolo, pero me funciona bien por ahora.

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!