• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Jefe en Pañales - Opinión (NO SPOILER)

    by - abril 10, 2017

     Sinopsis: La demanda de bebés esta en peligro con la llegada de los adorables perritos! El Jefe Bebé debe salvar el día!
    Sorry, os juro que intenté lo mejor con la sinopsis...
     Y bien, cuando vi los trailers dije sin dudar "Tengo que verla!", mis expectativas eran muy altas, pero que tristeza me llevé durante toda la película con el engaño que mostraron en los avances...

    Quiero aclarar que la película puede ser muy buena si tienes menos de 12 años probablemente, pero para mi fue un desastre básicamente de principio a fin.

    La idea era buena, pero la forma en que desarrollaron la trama fue taaaaan lenta y aburrida que no podía ni comer mis palomitas, una parte de mi quería salirse de la sala y la otra quería esperar hasta el final con la esperanza de ver algo memorable, pero pobre ilusa no hice mas que decepcionarme todavía más.

    Si no tienes hijos, hermanos o sobrinos o cualquier conocido que te obligue a ir a verla con 12 años hacia abajo, NO VAYAS!

    Nunca me sentí tan estafada por una película 💸

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket