• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Happy birthday Trevor! 🎉

    by - abril 04, 2017



    En el mes de Abril del año pasado mientras volvía de cubrir un evento escuché unos maullidos al pasar por una quebrada antes de llegar a mi casa, como ya era de noche, estaba oscuro y el sitio no es el lugar más seguro del mundo lo dejé pasar, pero volví en cuanto pude cuando ya era de día, tristemente me encontré con 4 gatitos abandonados que no superaban las 3 semanas de vida pidiendo auxilio, la escena se volvió mas triste en el momento en que me percaté que había un gatito más que ya se encontraba muerto...


    En mi casa siempre me repiten "no quiero más animales aquí", pero eso no me detuvo, con ayuda de algunos niños que pasaban por el lugar pude agarrar a los 4 gatitos que aún seguían con vida y llevarmelos a casa.

    Tuve que llevarlos a que los viera un veterinario y sólo uno de ellos sobrevivió... Sólo uno...


    No tienen idea el dolor y las lágrimas que derramé cuando los pequeñines fallecieron en mis manos, mientras intentába hacer todo lo posible para mantenerlos con vida... 

    El único sobreviviente fue bautizado como Trevor.


    Hoy día Trevor es un gato tan inteligente, tierno y amigable, que apesar que en casa me apoyaron muy poco al principio, hoy día todos lo quieren y miman.

    Feliz cumpleaños #1 mi querido Trevor ❤

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket