• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Jugando a ser hombre [Photoshoot]

    by - octubre 09, 2015


    Según las propiedades de los archivos estas fotos datan desde 2014, pero mi memoria me dice que hace mucho más de un milenio que llevan dando vueltas por el pc...


    *Advertencia: Los siguientes párrafos podrían contener historias ficticias producto de mi pobre memoria...

    Un día Cleofer me hizo una sugerencia bastante curiosa sobre intentar vestirme al estilo tomboy o al menos eso fue lo que yo entendí, al final decidimos que intentaría posar como macho, es decir, que me vestiría como chico, asi que Cleo me prestó uno de sus t-shirt y un jeans, conseguimos una peluca prestada de Dianita y Kathiuska nos ayudó con las fotos.

    Lo gracioso del asunto fue que terminé usando mis propios jeans porque no encontré donde cambiarme, así que tocó improvisar y para colmo si quiera me tomé la molestia de aplanar la prueba más obvia de mi feminidad, en efecto, hablo de mis boobs.

    La verdad fue una tarde muy divertida, se suponía que actuara como chico, pero ese día descubrí que aún cuando soy una mujer súper rústica, brusca y uno que otro más atributo propio del género masculino, la verdad es que:

    1. No puedes fingir ser hombre teniendo las uñas con casi una pulgada de largo!
    2. No puedes fingir ser hombre siendo copa C!
    3. No puedes fingir ser hombre teniendo las cejas depiladas!
    4. No puedes fingir ser hombre cuando tu cara grita que eres mujer!
    5. No puedes fingir ser hombre sin renunciar a tus uñas largas...


    En fin, que en total hicimos unas cuarenta y tanto de fotos, pero sólo 33 se quedaron guardadas, para luego descartar más nuevamente y quedando con un total de 11 fotos, donde tres de ese grupo nada tienen que ver con el propósito de la sesión.


    Es así como el día de hoy os muestro todo lo macho que puedo ser!!!


















    .


    .


    .


    .


    Y aquí cuando fui libre de volver a actuar como chica eufórica...




    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!