• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Qué tiene de malo el estar triste?

    by - mayo 26, 2015

    Honestamente ya perdí la cuenta de las veces que me he sentado frente al pc para escribir algún post y he terminado cerrando la ventana sin poder si quiera iniciar algo…  Si me preguntan el por qué podría decir que simplemente no se me ocurrió nada, pero no es así, en realidad ha habido muchas cosas de las que os quería (y quiero) escribir, pero al intentar hacerlo me daba cuenta que simplemente no tenía ánimos.

    En estos 5 años siempre he intentado escribir sobre las cosas que me gustan, los buenos momentos y cosas alegres. Siempre he procurado evitar los post tristes de desahogo lo más que he podido, pero luego de darle vueltas y vueltas al asunto, se sentía demasiado extraño querer escribir sólo cosas alegres y animadas…   

    “Realmente se puede estar sonriendo todo el tiempo?”, “Está bien escribir post alegres cuando mis ánimos son todo lo contrario?”… 

    Y la pregunta por la cual escribo este post: “Qué tiene de malo el estar triste?”

    No hay nada de malo en sentirte/estar triste, al contrario, son esos momentos los que nos ayudan a encontrar la felicidad!

    Mi frase favorita de toda la vida siempre ha sido (y será): “Smile”.   Ya sé que no es una frase, pero para mi cuenta como tal….

    Y sí, incluso cuando estoy triste intento sonreír, pero de vez en cuando hay que dejar las cosas malas salir, dejar que salgan para que no se acumulen y no terminar explotando.

    Si contara cada vez que mis ánimos caen sería una cuenta demasiado larga, pero así mismo de larga sería la cuenta de las veces que me levanto y vuelvo a intentarlo, porque no importan las veces que caigas sino las veces que te levantes y des lo mejor de ti sin rendirte.

    Sinceramente,
    Yinyit.

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!