• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Estoy de vuelta!!! (Otra vez... lolololol)

    by - mayo 23, 2015



    Estoy de vuelta!!!!

    Luego de practicamente dos semanas, creo que ya he trabajado suficiente en la plantilla del blog como para estar un 50% satisfecha! 

    En lo que se refiere al diseño para computadora creo que ya esta al 90% completo, lo que resta son detalles o cosas que demoraré una eternidad en cambiar y mejor las ignoro ^^U
    Si hablamos del diseño para celular, tabletas y etc..... mejor cambiemos el tema, vale?



    En fin... Creo que ahora que renové un poco la imagen de este lugar puedo comenzar a escribir y publicar los muchos post que tengo en borrador. Había querido escribir desde hace tanto, pero no me sentía cómoda con el aspecto del blog, no quiero decir que no me gustara, me encantaba mucho y era dificil cambiarlo, pero creo que tanto color me estaba abrumando,necesitaba un estilo más sutil.

    Es curioso porque esa plantilla me tomo más de un mes tenerla lista y ver en lo que se ha convertido ahora... es tan diferente de lo que era en un principio... Me encanta la forma en que ha ido evolucionando poco a poco!

    Aún me faltan muchas cosas que cambiar y mejorar así que mientras esos cambios ocurren seguiré haciendo lo que tanto me encanta: "Bloguear"!! 



    Gracias por leerme! 

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!