• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • InstAddict

    by - octubre 29, 2014



    Y pensar que cuando todos amaban instagram y no hacian mas que preguntarme si yo tenía cuenta, no hice más que decir "no, a mi no me gusta instagram". 
    Pues dejenme decirles con cierta tristeza que en finales de septiembre y comienzos de octubre terminé volviendome adicta ^^U

    Sé que he tenido buen tiempo sin escribir en mi amado blog... realmente extraño hacerlo, pero esto de no tener una computadora plenamente funcional no ayuda en lo absoluto.

    Justo he pasado una semana bastante complicada en la que comencé a resignarme sobre más de un asunto, comcé a rendirme y dejar que la tristeza me consumiera por completo...
    PERO ya pasó, pude levantarme y pensar positivo, confiar y creer en que las cosas irán mejor, que sólo debo esforzarme por ver el lado bueno en cada pequeño detalle y no dejarme abrumar por lo malo!

    Y bueno, como os iba contando me volvi una #InstAdicta, así qué quise pasarme por aqui y dejarle las últimas fotos que he ido posteando en mi instagram~

    A photo posted by Isis Mendoza (@yinyit) on

    A photo posted by Isis Mendoza (@yinyit) on

    A photo posted by Isis Mendoza (@yinyit) on

    A photo posted by Isis Mendoza (@yinyit) on

    A photo posted by Isis Mendoza (@yinyit) on

    A photo posted by Isis Mendoza (@yinyit) on


    Para ver más fotitos no olvides seguirme en instagram! ;3 ♥


    PD: Luego os tengo que contar todo lo que he hecho durante todo este tiempo que he estado perdida ~♥

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. XD !!!!! yo igual escuchaba del instagram y instagram por aqui, instagram por allá....pero no me llamaba la atención ._. hasta que cai !!!! >_<!!! ahora lo reviso todos los días ._. ...... hahah

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!