• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Practicando peinados!

    by - julio 04, 2014


    Hola!!! 
    Pueden adivinar quien  ha estado jugando a ser estilista?
    Exacto! Yo! ;3

    Días atrás mi amiga Kiory me pidió que le ayudase a peinarse al estilo visual kei, asi que me puse a averiguar distintos estilos y la mayoría que realmente me gustaban eran para cabello corto, pero Kio tiene el cabello largo, asi que esos no eran una opción.

    Entonces se me ocurrió buscar peinados gyaru! ♥ 

    A mi pensar este peinado puede ser tanto gyaru como visual kei, sólo depende del maquillaje, outfit y accesorios con el que se acompañe.




    Por suerte a ella se le ocurrió plancharse el cabello el día anterior y eso me hizo el proceso suuuuuper fácil~♥
    Hace bastante que he querido hacerme este peinado, pero con el cabello tan corto como lo tengo es imposible, por eso poder hacerlo, aun en el cabello ajeno me hizo súper feliz~♥
    Y con su cabello decolorado luce más visual kei! ♥


    Qué opinan ustedes? Os ha gustado?

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!