• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Cosplay Progress: Aladdin

    by - julio 27, 2014

    Y tal como os habia comentado anteriormente, la primera prenda que cosi completamente a máquina fue nada más y nada menos que el Chaleco de Aladdin (Magi: The Labyrinth of Magic) ~♡

    La tela que tenía era poplin/dacron por lo que me toco hacer el chaleco doble o reversible como mejor os suene, esto fue con el fin de darle mas grosor ya q el poplin es bastante transparentoso.

    Un pequeño error que cometi fue usar el top de Meiko como base y olvidar agregarle mas pestaña para coser... siento q me veré sexy en lugar de parecer niño TwT </3

    Estoy un poco inconforme por el resultado, pero feliz de haberlo hecho yo solita con mis manitas, desde el molde hasta la más mínima costura! ~♡

    You May Also Like

    1 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!