• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Ser paciente...

    by - junio 27, 2014



    Hello!!!! Antes de comenzar con la entrada quiero primero agradecer esas lindas personas que se tomaron el tiempo de darme su voto en el concurso de Kawaii.i ^^ ♥
     La verdad que todas merecían ganar, todas las chicas lucían fenomenal ♥

    Y bueno, continuando con el titulo de la entrada... estoy intentando ser paciente tanto como puedo, en mas de una cosa, siempre he dicho que la "paciencia" es mi mayor defecto y virtud al mismo tiempo!!
    A veces me impaciento tanto que termino ignorando las cosas para no fastidiarme mas y mas! Aunque la verdad es que eso no es bueno del todo u.u

    En fin...

    Hoy estoy algo desanimada, la verdad ahora que me doy cuenta, creo hoy fue la 1ra vez que he visto a un gato morir, he tenido muchísimos gatos y siempre se iban a morir en otro lugar, por lo que nunca había visto morir uno en mi casa...


    Y bueno, en otras noticias, he tomado el día de hoy para arreglar un par de pelucas que necesitaban sus mejoras, en los próximos días estaré subiendo el antes y después, que para ser mi primera vez haciendo esta clase de cosas me han quedado bastante decentes! ;)

    Y ahora una frase hermosa para terminar el post:


    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!