• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Be happy! Be Kawaii! ♥

    by - junio 15, 2014


    ~ESPAÑOL~

    Hola chicos, tengo un favor muy importante que pedirles y su apoyo será muy importante: resulta que estoy participando en un concurso internacional del programa Kawaii International de la NHK y el concurso es internacional con miles de participantes de todo el mundo. El objetivo es que me ayuden votando y pasando la voz a sus amigos y conocidos compartiendo esta nota para poder alcanza la meta. Eso sí, les pido que lo hagan rápido ya que la votación es apenas de una semana!



    Quiero compartirles mi respuesta a una de las preguntas que te hacían en la inscripción!
    Qué es Kawaii? (por favor escribe con tus propias palabras qué entiendes como Kawaii):Para mi “kawaii” es todo aquello que te haga sonreír y sentir feliz, aquello que llene tu corazón de felicidad es definitivamente kawaii! Tengo una teoría que lo prueba y es: SIEMPRE que veo a alguien decir “kawaii!” lo dice con una sonrisa en su rostro!

    Pueden votar aquí:


    ♥¡GRACIAS POR APOYARME!♥


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ~ENGLISH~

    Hello people,  I have a very important favor to ask you and your support will be very important:  I am participating in an international contest from NHK Kawaii International program and is an international contest  with thousands of participants worldwide. The goal is help me by voting and passing the word to their friends and acquaintances sharing this note in social networks. But,  I ask you to do it quickly because the vote is just one week!

    I want share one of my answer of the questions they do:
    What is Kawaii? (Please describe in your words of how you understand Kawaii):For me “kawaii” means all that’s can make you smile and feel happy, all that’s can make your heart feel full of happiness is definitely kawaii!I have a theory for confirm it:  EVERYTIME when I look someone say “kawaii!” they do it with a smile in their faces!

    U can vote here:
    1st pic : http://woobox.com/hwshjp/vote/for/3583917

    2nd pic : http://woobox.com/hwshjp/vote/for/3583918

    THANK YOU 

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!