• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Odio las alturas! ( Aventuras por El Copé)

    by - abril 20, 2014


    El sábado ha sido uno de los días más estresantes de mi vida :3
    Resulta que una amiga de mi mamá la invito a pasear a: El Copé, Río Grande ( aunque nunca llegamos hasta allá -.-)

    Fuimos en el carro de mi mamá, asi que ella iba al volante... todo iba bien, llegamos al pueblo de El Copé sin ningún problema ^^
    Fue al salir de allí y seguir nuestro camino cuando mi tortura comenzó...

    Comenzaron a aparecer las lomas, unas normalonas, unas un poco empinadas y para complicar la cosa comenzaron las curvas!!
    Era subir, curvar, todo bien hasta que llegamos a una curva cerrada que nos tomo por sorpresa! El carro se paro y toco retroceder para poder subir nuevamente y despues de esto un par de lomas y curvas igual de cerradas para dae paso a la GRAN TORTURA!
    A partir de este punto las lomas eran cuesta abajo, fácil, excepto porque no habia árboles ni nada adornando la ruta para impedirnos ver los HERMOSOS PRECIPICIOS ABISMALES a nuestro lado ^^
    Es q bajar es facil, pero mi trauma era como rayos ibamos a volver!? Mi madre le tiene miedo a las alturas y yo estaba que tenia que aguantarme mi pánico a las alturas y mi estres de ver como se le subia la presion a mi madre y las ganas de gritar "volvamos a casa mamaaaaa!" TwT....
    Al final tuvieron que contratar un chofer para que nos sacara del lugarcito a donde nos metimos...
    Lo más fail era mi madre en el camino de vuelta tomando fotos con su celular como si nada y yo en panico por los precipicios!!! ToT

    Si obviamos toda esa travesía, fue un buen viaje! :D
    Mi hermanita se divirtió jugando en el río, yo encontré una rama perfecta para el arco de Madoka y mi mamá trajo mucha naranja, cebolla y un par de sandías a casa ^^
    También había un gato que babeaba ._.

    No tomé muchas fotos, pero les dejo aqui las pocas que tomé ^^

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. Jajajajaj sugoi yinyit, tienes tu propio blogs :3
      si no sabes quien soy, bueno, yo soy tu admirador secreto :3 hehe.
      y sobre tu viajes, si algo fail, pero divertido, jajajjaja me hubiera gustado estar alli y ver la cara de panico que tenias. tomarle algunas fotos para el recuerdo. :p jajajajja lo bueno que lo disfrutaste, :) onto ni kirei desu, sore wa matta ne :).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Omg! Admirador secreto!? Me sonrojo o////o
        Pues la verdad tenia una cara de pocos amigos jejeje
        Gracias por pasarte por aquí ^^♡

        Eliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!