• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • ゆめのはじまりんりん...

    by - febrero 22, 2014


    Fue ver el video y automáticamente sentir unas ganas de llorar sobre mí, como soy masoquista volví a ver el video un par de veces más...

    Cuántas veces hemos tenido que decir "adiós" a personas, cosas, lugares con tal de avanzar?
    A cuántas cosas renunciamos con tal de lograr nuestras metas?




    En lo personal, esta canción ya es una de mis favoritas dentro del repertorio de la adorable Kyary~♥

    ~ BONUS ~

    Letra en español cortesía de Vicentelis VAM:
    Hasta ahora, juntos hemos tenido una gran cantidad de buenos recuerdos,ahora seguiré empujando este tronco yo sola, no me olvidaré de ello.A partir de ahora, mi futuro dependerá de mí,así que voy a comprar un billete hacia la emoción.
    Adiós, profesores y amigos,mi corazón laterá rápido en el momento en el que haya que partir,Siento un caramelo agrio en mis labios.Aunque estés en ciudades desconocidas, mantengámonos en contacto.Adiós, profesores y amigos,gracias por todo, por favor, sed valientes.Ahora me encuentro sola, en mi habitación.Este es el inicio de un sueño-ring.
    Hasta ahora, todos los días caminé por este camino,ahora, no lo podré ver durante un tiempo, y me siento solitaria por ello.Siento temores y expectativas sobre el mañana.Sin duda, quiero que se hagan realidad a pesar del adiós.
    Adiós, profesores y amigos,mi corazón laterá rápido en el momento en el que haya que partir,Siento un caramelo agrio en mis labios.aprieta los dientes y sigue luchando, también cuando llores.Adiós, profesores y amigos,gracias por todo, por favor, sed valientes.Ahora me encuentro sola, en mi habitación.Este es el inicio de un sueño-ring.
    Adiós, profesores y amigos,mi corazón laterá rápido en el momento en el que haya que partir,Siento un caramelo agrio en mis labios.Aunque estés en ciudades desconocidas, mantengámonos en contacto.Adiós, profesores y amigos,gracias por todo, por favor, sed valientes.Ahora me encuentro sola, en mi habitación.Este es el inicio de un sueño-ring.

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. Tu blog está tan lindo *.* Hacía mucho que no entraba...
      La letra de esa canción es un poco triste por el sentimiento que transmite. Dejar atrás las cosas apena... pero en la vida uno debe avanzar y lo etapa siguiente también será genial. Nuevo, pero inolvidable.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Awww gracias!!! Realmente me costo un mundo lograr este diseño xD

        Eliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!