• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Últimos Animes Vistos!!

    by - abril 15, 2013

    Sword Art Online


    En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea  Sword Art Online es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el primer día de inicio del servidor cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores cerrar sesión, si quieren ser libres y salir del juego, deberán llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza.
    Duración: 25 Capítulos    -    Calificación: 



    Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai


    Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".
    Duración: 11 Capítulos    -    Calificación: 


    Binbougami ga!


    Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecido con belleza, inteligencia, y salud. Ella posee una gran cantidad de "Fortuna", que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la "Fortuna" de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de una Diosa llamada Momiji. El objetivo de esta Diosa es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la Fortuna.
    Duración: 13 Capítulos    -    Calificación: 


    Kore wa Zombie Desu ka?


    La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Eu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (Mahō shōjo) y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.
    Duración: 12 Capítulos + 1 OVA    -    Calificación: 

    Nyan Koi!


    Jumpei, un chico de secundaria como cualquier otro, un día es maldecido por un Jizou Neko (espíritu de una estatua sagrada con forma de gato) que lo culpa de haber decapitado su estatua, por ello adquiere la habilidad de oir hablar a los gatos ya poco a poco se está volviendo uno de ellos como efecto del castigo del espiritu. Nyansan, su gata, le explica que si desea salvarse debe ayudar a 100 gatos y ocultar el secreto, si no cumple con alguno de estos se convertirá en uno, lo que hace esta misión sea algo casi imposible ya que Jumpei es alérgico a los gatos, por lo que si llega a estar cerca de uno empieza a estornudar como loco.
    Duración: 12 Capítulos    -    Calificación: 

    Tari Tari


    La historia gira alrededor de cinco estudiantes japoneses de preparatoria, quienes son muy jóvenes para ser llamados adultos, pero ya no piensan en si mismos como niños. Wakana Sakai alguna vez estudió música, lo que dejó tras la muerte de su madre. Konatsu Miyamoto es una chica positiva que adora cantar y pasa tiempo después de clases en el Grupo Vocal de su escuela, al que posteriormente renuncia para formar el Club Coral. Sawa Okita es una enérgica miembro del Club de Arquería, y sueña con convertirse en una jinete de caballos. Taichi Tanaka es el único miembro del Club de Bádminton, al que siempre llega tarde, vive con su hermana mayor, quien estudia en la universidad. Atsuhiro Maeda (llamado "Wiin") recién fue transferido al grupo de los anteriores tras haber vivido 12 años en Austria.
    Duración: 13 Capítulos    -    Calificación: 

    Tonari no Kaibutsu-kun

    La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.
    Duración: 13 Capítulos    -    Calificación: 



    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!