• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Review: Uñas postizas Pre-engomadas

    by - febrero 01, 2013


    Empezando el año algo que me ha llamado la atención considerablemente han sido las uñas acrílicas, sin embargo por el medio a gastar en algo que a la larga podría no durar lo suficiente, qué  mejor que optar por una opción más accesible y de la cual puedo arrepentirme en cualquier momento? 


    En lo personal me considero algo torpe, si bailo alguna coreografía siempre tengo la suerte de mover mal un brazo y autogolpearme o con mis uñas propias que apenaz están creciendo me razguño y lastimo a mi misma, se imaginan que pague por uñas acrílicas y luego en medio de algún arrebato me las quiera quitar y...  qué pasa con mi dinero!?!?!?! DX

    En fin... por eso, que me inclinado por las uñas de quita y pon!
    En ciertos almacenes de mi ciudad me encontré con las "PRE-GLUED NAILS" que son uñas que ya vienen decoradas y con la goma, sólo es cosa de poner sobre la uña, presionar y listo!!! Y para quitarlas sólo debes sumergir los dedos en agua tibia para que la goma se suelte... y listo!!! Uñas fuera!!





    A mi concepto son una muuuuy buena opción para chicas que no pueden tener las uñas naturales largas o porque simplemente sus uñas no le crecen o incluso si no te da tiempo de hacerte las uñas!! :D

    Eso sí! Deben tener en cuenta que no podemos hacer todo tipo de cosas con las uñas puestas, porque de lo contrario movimientos bruscos harían que se quitaran y... puede llegar a doler incluso (experiencia personal T_T)



    Asi que... las recomiendo!! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!