• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mi Historial de Celulares

    by - noviembre 21, 2012


    A continuación un historial de todos los celulares que he tenido durante mi vida:




    Entre 1998 y 1999: Mi primeros celulares Nokia, no fueron realmente propios,le pertenecían a mi padre, pero me lo daba para cuando iba a la escuela de música y necesitaba localizarme.


    2004: Mi primer celular propio!!! Un Nokia!! Fui tan feliz de tener uno propio.. al fin!!! Me encanta tanto... pero alguien aprovecho un descuido de mi parte y me lo robó ;(


    2005: En esta ocasión me hice con un Alcatel OT E259, bastante liviano, pequeño y... discreto, me encantaba abrir y cerrar la tapa cuando estaba aburrida XD



    2007 aprox: Mi madre desocupo su Nokia 6103 y a mi me encantaba porque tenia cámara!!! Así que tomé el suyo y el mio paso a ser propiedad de mi prima.

    Entre 2008 y 2009: Un Samsung C425, que ciertamente pasó sin pena ni gloria, pero me encantaba tomar fotos con él, lastima que el puerto del cargador se dañó y perdí varias fotos en el ;(

    Diciembre 2009: Mi Samsung murió y un día junto con una amiga nos terminamos comprando el mismo modelo, un Sony Ericsson w200a ♥


    Enero 2011: Un celular que usé al tiempo que tenía mi Sony Ericsson, pero luego el SE se daño y terminé utilizando mi Coral 655 como celular principal, luego el Coral se daño y mi Sony Ericsson se sanó! XD

    Marzo 2012: Luego de la nada mi SE dejó de funcionar y entonces... necesitaba un celular urgente!! Entonces llegó el momento de modernizarse!! XD Y me hice con.. Un Samsung Galaxy Young! ♥



    Y actualmente este ha sido mi "Historial de Celulares" :3
    Gracias por leer! ;3

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. El que tuviste en 2004 fue mi primer celular!!! que nostalgia verlo de nuevo!! (eso fue tambien en 2004 aprox.). despues me compraron uno que no se como se llama, en 2009, pero se me echo a perder un dia que se me dio vuelta un tarro de pintura blanca en la mochila. Despues me compraron el Alcatel OT 363, pero era muy malo y se lo regale a mi mama xD despues en 2011 me compraron un Samsung Galaxy (no recuerdo cual) pero me lo robaron en el colegio. Despues en 2013 me compraron un Samsung Galaxy Pocket Neo. Todavia no funciona, pero no me gusta mucho, asi que este 2015 en la mitad de Septiembre me compraron el iPhone 6. Salu2 y buen post ^-^

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!