• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Tratando de volver...

    by - septiembre 19, 2012

    Para empezar, quiero decirle a todos/as los/as que leen mi blog a pesar de mi gran ausencia en los últimos meses:
    ♥THANKS♥


    Durante este tiempo han pasado muchas cosas... como que me quede viviendo en la casa de mi novio durante una semana, que he estado buscando trabajo o como que practicamente no he podido salir a ningún lugar interesante en un buen tiempo... muchas cosas... o tal vez nada.

    Y como todavía sigo sin internet... pues es toda una hazaña poder subir las entradas, mi novio me ha aconsejado sobre que haga las entradas en casa y luego cuando tenga chance las suba, al menos así me atrasaría menos....
    Intento escribir, pero resulta que tengo un gato humano a mi derecha que no me deja concentrarme... ¬///¬U en fin...
    Ehm... hace unos días descubrí un sitio bastante...movido? jajja... Se trata de GIFYO, sin duda, me hice una cuenta y pues... esto es lo poco que he subido ;P
    Véanme aprendiendo a usar la interface del sitio
    El del fondo a quien señalo es mi novio durmiendo jaja
    Esta es Nanao, la mascota más pequeña de la casa ♥
    Y por supuesto, nunca falta el momento en pro de mi ego~

    Y pues eso, estaba tratando de convencer a mi novio de hacer un gif de kiss, pero todavía no lo he podido convencer ;(

    También descubrí que mi blog tiene la terminación .fr y... no entiendo el porqué? D8>  Según lo que he leído es algo que Google se inventó para así poder tener control sobre la administración local del contenido o algo así y si no me entendieron pueden ver este link.  La pregunta más grande es... porqué .fr para mí!? D: ... Ok, acabo de leer algo que medio me lo explico, pero... mejor ni sigo leyendo porque va a ser que me enredo más xD Si quieres más info al respecto recomiendo que leas este link.

    Los curiosos imagino se habrán dado cuenta que rediseñé un poco el diseño del blog, ahora cuenta con un menú estilo "Drop Down", lo que me permite tener un poco más de orden sin necesidad de tener que ocupar tanto espacio, creo que desde hace más de un año quería utilizar este tipo de menú, pero no fue hasta la fecha que logré hacerlo, recuerdo que cuando estaba en el colegio detestaba la materia en la que nos daban clases sobre programación web y... Total que me tocó aprender para poder arreglar mi blog a mi gusto! jajja.... La vida es taaan irónica aveces :/
    El próximo paso que me gustaría dar en el blog es el de tener dominio propio, pero por ahora me parece que es demasiado pronto para eso, en especial porque ya ni actualizo ;(

    Cambiando de tema...  en los últimos días he estado trabajando junto a varios compañeros de la universidad en un piloto de Programa de TV, espero que cuando lo tengamos listo os lo pueda enseñar, por lo pronto les iré subiendo fotos de la grabación y eso ;D  Por cierto.. justo... acabo de recordar un lote de fotos que tengo pendiente subir -_-U  pero... jajaja ya vere cuando puedo subirlas, vale? ;D

    Por ahora me despido, toca ayudar a mi novio a encontrar el HALO3 para pc .___.   

    Hasta la próxima!!! :3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!