• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Happy desu!!!

    by - abril 11, 2012

    Que tal amig@s!!!? Saben, llevaba un buen tiempo sin escribir y ya era hora, solo que por más que quería hacerlo seguía sin encontrar la inspiración ni tenía los suficientes animos... Pero eso no importa porque ahora estoy feliz y con ganas de postear más que nunca!!! *.* I'm happy gracias a varias cosas, entre ellas mi gatito lindo Jonathan que siempre me hace reir y cambiar mi estado de humor por completo~ La otra noticia es que desde el pasado 10 de abril soy usuaria del sistema android!!! Y es que me he comprado un Samsung Galaxy Young!! No quiero parecer vanidosa, pero es que este aparato definitivamente es super entretenido y útil sin duda!! Apenas le active el data lo primerillo que hice fue bajarle aplicaciones como loca!!! Un listado de las que recuerdo son: facebook, twitter, whatsapp, google reader, pigg, pick, angry birds (para Jonathan), screenshot y blog it para poder actualizar desde el cel xDD Soy un adicta a blogger y no lo niego,y pronto tambien a mi celular si sigo teniendole el data activo xDD Pero ya basta, por ahora estoy buscando una app que me deje subir mas de una foto a la vez, pero por ahora esto es lo que hay.

    Bye!!! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!