• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Viernes de compras ~

    by - marzo 02, 2012

    HELLO!!!!

    Hoy estoy toda feliz sin razón ni motivo especial, tampoco tengo razones muy grandes para estar posteando, pero aquí voy!

    El día de hoy me desperté muy temprano, algo raro en estas temporadas, pero sí, lo logré y me desperté temprano para poder encontrarme con mi gatito lindo ♥ (entiendase mi novio  XD) y luego de eso  ir a comprar su pc nueva, mientras estabamos en la fila me empecé a sentir mal  y eso medio nos daño el viaje, pero a penas salimos del lugar me empecé a sentir super bien.... no es gracioso? XD

    Luego de eso terminamos cargando encima el cpu nuevo y otra caja donde venia el teclado y eso, una linda mañana junto a mi cariñito lindo :3 ♥
    Por cierto, sí, estoy muy cariñosa hoy, ne? Espero que no les moleste D:
    Pues eso, comimos un sunday de fresa del McDonald que me encantan un millón y luego lo acompañé a su trabajo y se suponía que me fuese directo a casa, pero me desvié en el camino y terminé entrando a un almacén y comprando unas que otras cositas :P

    Acá fotos de todo!

    1- Cajita organizadora para poner cosos varios, en principio planee guardar cosos del cabello, pero luego ahora no tengo idea qué guardar
    2- Pegatinas de animalitos, estrenadas para decorar la cajita organizadora XD
    3-y lo más lindo!! Un Organizador para mi cartera, regalo de mi gatito :3 ♥  No está re-mono? Esto me anima mucho más a comprarme carteras como loca!! xD ♥ Y qué decir de los símbolos de paz, me gusta tanto X3  Gracias mi amor!!! ♥♥♥

    Aunque una parte de mi espera que no lea esto, porque si se entera que no me fui derechito a casa me regaña XDDD   Pero es que en serio, el malestar se me quitó nada más salir del lugar donde compramos la pc .___.U

    Triste que no me pude tomar foto del outfit, aunque admito no era la gran cosa -_-
    En fin, hoy tengo unas enoooormes ganas de jugar con mi cabello, pero será posible? Ni idea, pero si lo logro se darán cuenta, créanme que si!!! X3

    Por ahora me retiro a hacer mis últimos deberes de las clases de verano y a prepararme para el día de mañana! X3 ♥

    Bye! ;3

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Me ha alegrado mucho ver tu comentario *^*
      Comentarios como ese me animan a que siga con el blog e intentando mejorar como gyaru y persona.

      ¿Sí? ¿Mejor con el pelo corto? A mí es que me cuesta mucho ahora hacerme algún peinado y antes con el pelo largo era taaaaaan fácil, jajaja ^-^

      Por cierto, parece que no soy la única con una maravillosa relación, jajaja. Me alegro mucho por ti, se te ve feliz.

      ¡Un besito! Te sigo~

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!