• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • New Look! / Mi 3 de Marzo!!

    by - marzo 13, 2012

    Mi 3 de marzo... podría contar mi 3 de marzo y ya, pero no sin empezar con el 2 de marzo! xDDDD
    Pssss, ese día... no recuerdo muy bien qué paso ese día .___.  sólo recuerdo que por alguna curiosa razón al día siguiente mi amiga Kio y mi persona llevábamos ambas el mismo look con galluza XD ♥ 
    Así quedo cuando recién cortado:

    Fotos de cuando me cortaron las puntas:

    El 3 de Marzo habían dos eventos a los que había planeado ir, el primero un Kpop Flashmob y el segundo el Concierto por la Salud del Planeta.
    Y así fue, me desperté algo temprano y salí de casa no sin antes esmerarme un poco en mi maquillaje y olvidar por completo ponerme rimel... ¬¬U
    Aquí el 1er resultado:

    Si se fijan en el 1er intento los colores están un poco opacos cosa que no me gustaba mucho, así que cuando llegué a la casa de Kio le pregunté si tenía maquilaje en tonos rojos para retocarme un poco, pero al final resultó mucho mejor, ya que ella tenía un lápiz que SÍ pintaba ROJO!
    Acá el resultado al retocar:

    Luego de esto, sólo fue pasarme un poco la plancha por la galluza y algunas partes del cabello, no mucho, porque mi idea es asemejar UN POCO el look de la linda Tsubasa Masuwaka.
    Mi inspiración~♥

    El resultado~♥

    Y acá una foto sin avisar con el cabello ondulado:

    Hace un tiempo atrás me hice lo mismo, cortar la galluza, con la diferencia que en ese tiempo me alisé todo el cabello, aunque igual no duró mucho xDD  En este caso, me hice también unos mechones a los lados, aunque siempre terminan por perderse :S

    Y así voy, poco a poco entrando en el estilo gyaru~♥
    Se aceptan concejos y comentarios para mejorar mi estilo y poco a poco ser un poquito más gyaru ;3

    Hasta la próxima!! ;3

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. un cambio es bueno te tanto en tanto, yo me cambie el color del pelo hace poco y lo recorte tambien, espero puedas realizarte como gyaru pronto y recuerda que de a poco se aprende, lo importante es divertirce mientras se aprende :D
      por otro lado .
      mil gracias por el mensaje de apoyo, :3 ando curiosiando tu blog y se me hace bastante interesante, creo que estoy aprendiendo cositas que no sabia ademas que se me hace divertido :D
      espero te pases por mi blog mas seguido y yo te estare dejando mensajitos por aca de vez en cuando.
      mil gracias por la voz de aliento (>*u*)>

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Awwww, de nada, pero de verdad te apoyo en eso que deseas ^^
        Gracias por pasarte por mi blog, espero te guste ^^

        Eliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!