• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • My Valentine Day ~ ♥

    by - marzo 10, 2012



    Y sí, un mes después estoy aquí hablando sobre mi día de San Valentín XDDD ♥
    Y qué os voy a decir sobre este día? Pues no muchas cosas interesantes,pero aquí les dejo lo que fue mi día valentinero ;3

    En realidad ese día se suponía que no saldría de mi casa hasta en la noche para así encontrarme con Jonathan (mi novio al que un día les presentaré :3~♥), pero el día anterior mis planes se vieron modificados, así que terminé saliendo antes en la tarde, me dirigí al dorado a buscar mi baby interface que llevaba harto tiempo esperándome jejeje
    Luego me fui a comprarle unos sueters polo a mi gatito lindo, eso fue un reto, ya que no estaba muy segura sobre si podría acertar en su medida, y fue gracioso, fue algo así:
    • Deme el LARGE!  *le enseñan el LARGE* No! Muy grande!!
    • Deme el MEDIUM *le enseñan el MEDIUM* No! Sigue Grande!! D:
    • Deme el SMALL *le enseñan* el SMALL*  Wtf! Sigue siendo grande!!!
    • OK! Deme el 20 *le enseñan el 20* Mmmmm...
    • Para ver el 18 *le enseñan el 18* Mmmmmm...
    Luego de esto, al día de hoy no recuerdo realmente cuál fue el que le compré, me tocó guiarme más por mi instinto de novia y mis conocimientos sobre él que por las medidas, porque si le hubiese hecho caso me hubiera llevado el LARGE y eso sólo le sería útil como pijama definitivamente!! XDD ♥

    Luego de eso me fui rumbo a la universidad a encontrarme con dos de mis compañeras para organizarnos un poco en un trabajo, al final no hicimos más que hablar sobre el amor y desamores, me pareció muy lindo, porque nunca había compartido de esa forma con ellas y pues el día como que te motivaba a ello.

    Ambas me obsequiaron estos dulces, muy ricos X3 ♥

    Luego de eso me fui a Albrook Mall a toparme con mi novio y de allí volamos a un restaurante Chino donde nunca comemos comida china!! XD  Comimos rico, la pasamos juntos y luego rumbo a URGENCIAS!!!  Pero eso ya es otra historia... -_-U

    Sigamos con San Valentine!!! :D

    Mi día de San Valentine se extendió por varios días :3   Al día siguiente mi gatito fue a visitarme después del trabajo en la noche, yo triste de que se fuera u_u
    Ese día me llevó mi hermoso presente de San Valentine~ ♥ Al cual justo hoy me doy cuenta que no le tomé foto!!! *corre a tomar la foto!!!*


    Y aquí no termina!!! La semana siguiente vino Kio a visitarme ^^  pero de eso no hay fotos porque nadie recordó tomar fotos ni cuando estábamos en la piscina ni nada XDDD
    De lo que sí tengo fotos es de el regalo que me trajo:
    Aretitos y pulseritas hechos por ella misma!!! Re-lindos!!! ♥

    Y si nos vamos hasta el día en que le dí su regalo de San Valentín, entonces para mí San Valentine duró hasta el sábado antepasado XD ♥
    Acá foto de Kio con su regalo:


    Y bueno, para no extenderme más y empezar a contar cosas que no van al tema me despido, espero os haya gustado el post y hasta la próxima!!! ;D

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. Respuestas
      1. Querido anónimo, te felicito, neta no sé como interpretar eso!! D:

        Eliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!