• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Jason Chen is Solo

    by - marzo 15, 2012

    Jajajaja  en realidad no tengo ni idea sobre si Jason está sólo o no, pero hoy os quiero hablar sobre él, un chico que escuché en youtube hace un tiempo atrás, alguien quien CREO que empezó haciendo covers y luego entonces hizo sus propias canciones y... no sé más sobre él.
    Recientemente lanzó su 1er álbum "Gravity" y me he encantado con una de sus canciones:

    Solo (Game for two)




    Espero que os guste tanto como a mi, al principio no tenía ni pipa idea de lo que decía, solo entendía el hecho de que "el estaba jugando sólo a estar enamorado, algo que es un juego de dos" .___. 
    Vamos! He resumido la canción de 3:52 minutos a una sola frase de 14 palabras!!! :D   Soy lo máximo!!! XDDD

    Os dejo la letra en inglés y mi adaptación al español de esta canción:


    ENGLISH LYRIC
    Solo (Game for two)
    Jason Chen

    From the moment you walked into my life
    everything felt so right
    from the moment I looked into your eyes
    I knew I had to make you mine
    Girl you had me hooked on your love
    but it was all a game to you
    You drove a stake right through to my heart
    and left me bleeding for your love


    *I tried everything to prove I loved you
    Gave my, all to
    Make all of your dreams come true
    But I'm no longer blinded by your lies
    I know your heart was never mine

    [Chorus]
    Why am I the SoloPlayer
    In this Game for Two
    I'm the SoloPlayer 
    No our love was never true
    Oh I'm the SoloPlayer
    In this Game for Two
    I cant be the SoloPlayer
    Baby love is a Game For Two

    A simple look at you smile
    and it makes me feel
    everything will be alrite, oh yeah, 
    It's like I'm still in love with you or...
    Maybe I'm just a fool
    Girl you had me hooked on your love
    but it was all a game to you
    Oh you drove a stake right through to my heart
    but I wont bleed for you no more

    * Repeat

    [Chorus]



    it doenst matter how much I loved you
    or how much I care
    even if you come crawlin back girl... next time
    I wont be there

    I'm prepared to leave it all behind
    oh no you were never  mine
    And even though it breaks my heart...
    Girl I gotta let you go

    * Repeat

    [Chorus x 2]



    Why am I the SoloPlayer
    I cant be the SoloPlayer




    SPANISH LYRIC / ADAPTATION
    Sólo (Juego de dos)
    Original Song: Jason Chen
    Translated & adapted by: Yinyit

    En el momento en que entraste en mi vida
    Sentí que todo iría bien
    En el momento en que me vi en tu mirar
    Sabía que mí@ te haría
    Me tienes de ti enamorada@
    Pero no soy más que un juego
    Te clavaste en mi corazón
    pero hoy sangro por tu amor

    *Aun cuando traté de probarte mi amor
    Sólo quise
    Todos tus sueños cumplir
    Pero no me cegaré nunca más
    Ya sé que nunca me amarás

    [Coro]
    Porqué estoy jugando sól@
    En un juego de dos
    Estoy jugando sol@
    Entre nosotros nunca hubo "amor"
    Porqué estoy jugando sól@
    En un juego de dos
    Ya no soporto este juego
    Baby, el amor es un juego de dos

    El sólo verte reir
    me hace sentir
    que todo será tan genial, oh yeah~
    Pensar que aún sigo enamorad@
    Tal vez no quiero dejarte

    Me tienes de ti enamorad@
    Pero no soy más que un juego
    Te clavaste en mi corazón
    pero hoy no sangraré más por tu amor


    *Repetir

    [Coro]

    Es que no importa cuanto te amé
    ya no me importarás jamás
    Incluso si te arrastras... no hay vuelta atrás
    No estaré más

    Estoy listo para dejarte
    oh nunca me amaste
    Y aunque duele en mi corazón
    Puedes irte sin volver

    *Repetir

    [Coro x 2]

    Porqué estoy jugando sól@
    Ya no soporto este juego


    *Si gustas de utilizar la adaptación para hacer el cover en español, por favor no olvides pedir mi  permiso para usar mi adaptación, así podré saber si la misma ha sido de tu agrado. Recuerda también que si te digo que puedes usarla colocarme en  los créditos y pasarme el link para poder mostrarlo en mi blog ^^

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. No, no me equivoqué en el lado del parche, jaja, es que puse las fotos en modo espejo (como el Mario Kart xD)
      Yo es que tengo el pelo NEGRO entonces cuando lo llevaba rubio se me hacía muy pesado mantenerlo u.ú
      No creo que me haga un two tone, lo llevé hace años, jajaja xD Espero poder volver a llevarlo morado :)
      Me alegra que te gusten mis post y perdona por tardar en contestar, preciosa ^-^
      Lo siento, pero ese tipo de música no es lo mío >-<U

      PD: Deberías comer pizza YAAAA, jajajaja ♥

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!