• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • [Review] Veet Crema Depilatoria

    by - febrero 04, 2012


    La crema Veet disuelve el vello en lugar de cortarlo, de manera que el vello indeseado tarda más tiempo en reaparecer que con la cuchilla, y no notarás el vello que crece de punta.

    Contenido del envase: Tubo de 100 ml o 200 ml  y 1 espátula "Toque Perfecto"
    Tiempo requerido:  de 3 minutos a 5 minutos
    Variedades: Pieles Secas, Pieles Normales y Pieles Sensibles

    Es curioso que os haga un review sobre "Cremas Depilatorias" cuando los que me conocen saben que no me quito los vellos de las piernas, bueno, yo esta la crema la uso en la zona de las axilas, en mi preferencia me inclino por las cremas depilatorias que por las chuchillas, pues así evitamos cortes que pueden resultar extremadamente molestos  (la dolorosa experiencia T__T), en cuanto a su uso en la zona de las axilas puedo decir que no deben dejarse más de 3 minutos porque de por sí la zona es un tanto delicada, todas las cremas depilatorias suelen causar un poco de irritación (dependerá del tipo de piel), a mi me ha pasado que he dejado la crema más del tiempo debido y he terminado "cortándome" con la espátula, eso o he sido muy brusca (y no lo dudo ¬¬U)...

    Mis recomendaciones:
    -Que 1ro la prueben en pequeña cantidad, la dejen 3 minutos, la retiren tal como en las indicaciones y esperen mínimo 30 minutos a ver si hay alguna reacción alérgica o no.
    -Procuren depilarse en la noche, así la piel podrá descansar y no se verá expuesta a los químicos de los desodorantes que pueden terminar irritando la piel.
    -Si luego de la aplicación les causa comezón procuren mejor no rascarse, mejor opten por lavar el área con jabón neutro  y aclarar  con abundante agua. No se restrieguen con fuerza.
    -No la apliquen más de una vez a la semana, a poder dos veces al mes como máximo.


    PRECAUCIONES:
    -No aplicar sobre lunares, cicatrices, granos, piel agrietada, irritada o quemada por el sol ni sobre piel que haya sido rasurada en las últimas 72 HORAS o que haya presentado previamente reacciones adversas a cremas depilatorias.
    -Si está tomando alguna medicación o sufre algún trastorno que pueda afectar a la piel, antes de usar este producto consulte con su médico.
    -Antes de cada aplicación, VERIFIQUE SIEMPRE LA REACCIÓN DE SU PIEL aplicando la crema a una pequeña parte de la zona que quiera depilar, siguiendo las instrucciones de uso. Si tras 24 HORAS no se produce ninguna reacción adversa, proceda con la aplicación.
    -Si nota picor, escozor u hormigueo durante el uso, retire la crema inmediatamente y aclare con abundante agua. Si la sensación persiste, acuda al médico.
    -Después del uso, recomendamos esperar 24 horas antes de aplicar un desodorante, un producto perfumado o tomar el sol.
    -Espere siempre 72 horas entre aplicaciones.
    -MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO INGERIR. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele el envase.
    -Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediata y abundantemente con agua y consulte con un especialista.
    -Contiene un agente alcalino. Contiene sales del ácido tioglicólico.

    INGREDIENTES: Aqua, Urea, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Potassium Thioglycolate, Calcium Hydroxide, Talc, Ceteareth-20, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Cyclopentasiloxane, Magnesium Trisilicate, Potassium Hydroxide, Propylene Glycol, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Dimethiconol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Acrylates Copolymer, Sodium Gluconate, Propylene Glycol Dicaprylate / Caprate, Nelumbo Nucifera Flower, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, Hydrated Silica, Parfum, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, CI 77891, CI 45380:3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!