• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • No estés triste!

    by - febrero 14, 2012

    Escribo este post debido que en una entrada anterior, una de esas únicas en las que hablo de mi y cómo se siente mi corazoncito y esas cosas, una personita me dejó un comentario :)
    En ese comentario ella me decía muchas cosas,  y de verdad quería darle las gracias, porque sus palabras me ayudaron a sentirme mejor, parece mentira, pero un sólo comentario logró hacerme sentir mejor, sólo lamento no haber podido escribir esta entrada inmediatamente después de haber leído el comentario.

    Hoy en el día del amor y la amistad espero que tengan un lindo día con sus seres más queridos, no se pierdan en el consumismo de estas fechas, recuerden que lo más importante es demostrarles a esas personas que ustedes estiman lo mucho que los quieres y que no todo en la vida trata sobre las cosas materiales, sólo con simples palabras como un "Te quiero" bastan y sobran.

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!