• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • My routine...

    by - febrero 18, 2012

    Mi rutina... mi día a día...
    Muchas veces me gustaría cambiar de algún modo esta aburrida rutina de vida que llevo... pero la solución al aburrimiento no es hacer cosas nuevas ni dejar de hacer cosas...
    El cambio de mi rutina está en las cosas que pienso, en las cosas en las que creo, en las cosas por las que me empeño a seguir y en las cosas que quiero para mí...
    Día a día conocemos un poco más el mundo y las personas que hay en el, las personas que nos rodean, vivir situaciones que antes jamás pasó por nuestras mentes que sucederían...
    El mundo es un amplio espacio de posibilidades y no por ello han de ser necesariamente buenas o necesariamente malas, no es como si hubiera alguien arriba diciendo, él debe sufrir y él debe ser feliz, no, todos vivimos nuestras vidas entrelazadas a las vidas de otras personas y así sucesivamente, una cadena que nos une y que en ocasiones ni siquiera somos consientes de ello.
    Decepciones, alegrías, tristezas, derrotas, triunfos, hallazgos, pérdidas... todo eso es parte de lo que nos toca vivir, no hay una razón específica para que cada una de estas situaciones se efectúen más que el simple hecho de que así hayan sido.


    Os quiero dejar con esta frase:
    Un día, la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir, un día me mintieron de forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad, un día me falló quien menos imaginaba, y entendí que las palabras hay que cumplirlas y hacerse cargo de los propios actos. A veces es necesario dar la vuelta a la pagina empezar de 0. Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre si no el que vuelve sin miedo a la batalla. 
    Autor desconocido o como me dijeron, "un papelito que me encontré".

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. por eso digo que la vida es una basura

      ResponderEliminar
    2. *l@ mira fijamente*
      algún día te darás cuenta de lo equivocad@ que estas

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!