• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • El Diario de una Niña Trabajadora~

    by - enero 02, 2012

    Como lo prometido es deuda, os traigo el "Diario de una Niña Trabajadora" :D

    Y también porque no se me ocurrió una tontería más grande para comenzar el año  xDDDD~♥
    Espero disfruten de este post especial, más extraño y ridículo que cualquier otro, lo sé .___.U


    Día 1:
    -No había entrado a trabajar aún y ya tenía sueño...
    -Un señor usó la muñeca de mi mano para poder apreciar bien el reloj que iba a comprar, al final se lo llevó ^^
    -Cuando fui a llevar una botella de agua del local donde trabajo hacia la otra sucursal me encontré con mi novio y me acompañó en el viaje, eso me alegró la tarde ^^
    -Me tocó atender a dos personas malhumoradas... Uno se desestresó luego que recibiera una llamada en su celular y el otro se fue más enojado de lo que estaba cuando llegó, pretendía que le devolvieran el dinero por algo que había comprado, pero obvio no le dieron su plata XD
    Día 2:
    -Despertarme para ir a trabajar fue una taaaaaaaaan difícil T.T
    -Al parecer ya me acostumbré a mi trabajo ^^
    -Mientras iba de un local al otro me encontré con una amiga y minutitos después me mandaron a almorzar, así que aproveché y me la topé y dimos unas cuantas vueltas por allí ^^
    -Mi novio me espero para ir juntos a casa, ojalá todos los días fueran asi~♥
    Día 3:
    -Ayer me acosté más "tarde", así que hoy mucho menos quería levantarme... y justo empezó a llover cuando tenía que agarrar el bus, así que se fue y me dejó.
    -En el trabajo planché como nunca en mi vida -_-... 2Horas y 15Minutos...
    -Mi novio, mi cuñada y mi suegra pasaron a verme al trabajo, mis compañeras pensaron que mi cuñada era mi hermana y cuando mi novio se fue comenzaron a hacer corazones con las manos >////<
    Día 4:
    -Me desperté justo a tiempo para arreglarme y salir DX
    -Me resfrié y aún así trabaje! :D
    -Andaba toda despistada por culpa del resfriado, llegaba la gente y ni la notaba xD
    -En el almuerzo coincidí con Maritza así que almorzamos juntas ^^
    -Cuando fui a dejar algo al otro local me encontré con mi novio de nuevo =w=~♥
    -El Roockie pasó por mi trabajo O_O!
    Día 5:
    -Estoy resfriada, no quiero ir a trabajaaaaaaaar!!! T-T
    -Hoy el que llegó al trabajo fue Iván Barrios... =_= y me guiñó el ojo  °__°....... XD
    -Hoy CREO que me superé en ventas =D
    -Al salir, Maritza, Jonathan (mi novio♥) y yo fuimos al super a comprar solo unas cosas específicas, pero al final salimos con un montón de cosas -_-... terminé llegando a mi casa a eso de las 12:30am!!! D:
    Día 6:
    -Me he dado cuenta que en la mayoría de las ocasiones, cuando los hombres van a comprar algo, saben lo que quieren y cómo lo quieren sin embargo... las mujeres más bien pareciera que fueran a veeer qué es lo que encuentran y a veeer si les gusta.... Pero como dije... esto sucede sólo en la mayoría de los casos =w=U
    -Si me pusieran a elegir, prefiero atender a un gay o a un hombre que atender a una mujer XDDDDD
    Día 7:
    -Hoy se pasó por mi work Armando y su mamá, fue lindo concerla ^w^~♥
    -Luego de trabajar me fui con Maritza y  Jonathan al super a "comprar".
    -Me compré mi agenda del 2012 en la hora del almuerzo ^w^
    -Y luego de darme unas vueltas por los puestos de ventas de celulares, caí en la tentación y el deseo... mi nueva obsesión es "Quiero un Android!!! DX" XD
    Día 8:
    -Por cosas sin sentido no quería dormir, porque no quería pensar, así me fui y terminé acostándome a las 3:48am a pesar que al día siguiente entraba temprano, entiendase por temprano 10:00am
    -Desde este día deje de escribir las pocas cosas que pasaban en mi trabajo... Tampoco es como si mi trabajo fuese de las cosas más interesantes que hay en el mundo ¬¬... 
    Día 9:
    -En efecto llegué a las 11:00am.... 1Hora después de lo debido...
    -Hoy es el cumpleaños de mi novio ^^
    -Al principio del día estaba bastante down y desanimada...
    -Salí a eso de las 9:00pm, es decir "temprano" ¬¬U
    -Gracias a Dios pude ver a mi novio y darle su presente de cumpleaños y al final las cosas me terminaron saliendo bien ^u^~♥
    Día 10:
    -Hoy me tocó despertarme super temprano para estar a las 10:30am en la escuela de mi cuñada para asistir a su graduación y de paso acompañar a mi novio ^w^...
    Como iba tarde me tocó irme super rápido, así que no me dio tiempo de despedirme ni nada, eso me puso down again, sin embargo... sólo puedo decir que a veces mi vida pareciera que fuese una novela romántica~
    Día 11:
    -OK! La vez pasada sólo lo vi, esta vez me tocó atenderlo, a quién? Pues a El Roockie o__o  Él fue a buscar un pantalón para una presentación, eligió medirse creo que dos, pero al final ninguno le quedo :P   Entonces recordé uno de los jeans negros que me gustaban y se lo llevé y pues no sólo le gustó sino que también le quedó xD   y al final se lo llevó:D   En otras palabras hoy me convertí en una Asesora de Moda! :D    ...      XD
    Día 12:
    -Hoy 24 de Diciembre es Vispera de Navidad :)
    -De por sí el trabajo estuvo algo concurrido, sin embargo estaba algo despistada, a decir verdad la navidad me desmotiva un poco, ustedes saben, cuando los lindos recuerdos vienen a la mente... en fin, al final terminé en casa frente a la pc leyendo blogs :)

    Día Libre: 

    ~ ~ 25 de Noviembre ~ ~
    Día para pasarlo lindo junto a tus seres queridos~♥


    Día 13:
    -Hoy, un día después de navidad, no hubo la graaan actividad en el trabajo, sin embargo, el acontecimiento del día no fue nada de lo que sucedió en el trabajo sino justo cuando salía del trabajo ¬¬U
    Hoy  faltaron 3 de 6(incluyéndome) de las chicas que trabajan en mi trabajo (LOL), así que eso hizo que no tuviese mucho tiempo para olgazanear TwT
    La cosa es que cuando iba a agarrar el bus para ir a casa la terminal de buses estaba llena a más no poder, si no hubiese sido porque Jonathan me agarro fuerte la mano no hubiera podido pasar entre la ola de gente y subir al bus T_T
    Día 14:
    -Hoy desperté con un buen dolor de cabeza... resfriada.... y cansada....
    -Al final me quedé en casa... y cuando me animé para ir al trabajo... pues ya era muy tarde....
    Y así fue como al final terminé faltando a mi trabajo uwu....


    Día 15:
    -Cuando llegué al trabajo lo primero que hice fue acercarme al jefe y disculparme por haber faltado y bla bla bla, también le pregunte que porqué estaba entrando al mismo horario si salía más temprano y... no me hizo mucho caso ¬¬
    Luego Maritza le tocó el mismo tema y entonces como ella si le montó discusión, vino y le dijo que estaba bien, que entrarámos una hora antes de lo acostumbrado y luego de la nada vino y dijo que teníamos el día siguiente libre...  °___°
    Día 16:

    Y sí... hoy estuve libre y al final igual me la pasé en la calle XDDDD
    Lo único que os puedo decir sobre este día de trabajo que terminó siendo libre es que adoro jugar "Piedra, papel o tijeras" =w=~♥


    Día 17:
    -Buajajajjajajajjajajjajajjajajajajajaa
    -Hoy fue un día tan aburrido -_- Y ni mencionar el sueño con el que andaba encima, lo suficiente como para que no recuerde mucho de lo que pasó xDDDD


    Día 18:
    -Hoy fue mi último día de trabajo :)
    -El día se pasó taaaaaan lento ¬¬*
    -Odié cuando la gente iba buscando cosas de cuero, realmente lo odio >A<*




    Y eso fue todo durante mi vida laboral!!!  :D

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!