• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Práctica de mi solo para la Misa de Confirmación del 15 de Oct.

    by - octubre 16, 2011


    Práctica de mi solo para la Misa de Confirmación del 15 de Oct.
    -----~
    Yo transformando la canción y poniéndole mi estilo, una de las pocas veces que no me da miedito inventar tal y como me gusta hacer~♥
    -----~
    Por cierto, que me sentí identificada con la canción, así que supongo que eso también ayudo a que le pusiera mi alma y mi corazón cuando la canté en la misa~♥
    Realmente me gusta esta canción ^w^~♥
    -----~
    Gracias a mi amiga Yennifher por grabarme~♥

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. Jefa, que lindo cantó, me hubiera gustado mucho haberla escuchado :D

      Algo distorsionada se escucha la grabación, pero no fue algo que tapara su hermosa voz, ASÍ SE HACE!!! >W<

      ResponderEliminar
    2. HERMOSO!!! ME HUBIERA GUSTADO MUCHO ESCUCHARTE ISIS!!! ASÍ SE HACE JEFA!!!! >W<

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!