• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Paranoias de una Currante~♥

    by - octubre 26, 2011

    Para los que no sepan que es un "currante", les aclaro que un currante no es más que "una persona que trabaja" y es un regionalismo de España, o por lo menos que yo nunca lo he escuchado decir de alguien que no sea de allá (con excepción de mi) XD

    Porqué puse currante y porqué paranoias? Primero porque estuve/estoy(?) currando y segundo en honor al blog de mi querida Okaa-san de la cual no he leído muchas publicaciones últimamente :(

    Mi cara de frustración y estrés de escuchar tanto lo mismo~
    Entre mis vivencias de curro puedo mencionar muchas cosas curiosas como que nunca creí que escucharía tanto la canción Telephone de Lady Gaga con la Beyonce... tanto que a día de hoy me puedes de vez en cuando ver tripeando el "beep, beep, beep" XD

    Mi curro resultó ser también el paraíso soñado de toda fujoshi, y esto no lo voy a explicar, porque me resulta demasiado, pero demasiado dificil.... sólo pensar en explicarlo hace que me parta de la risa y me vuelva loca de la felicidad-decepción-felicidad-decepción-emoción...  emociones que me resultan muy dificil explicar de un modo sencillo y práctico sin que luego me acuséis de un montón de cosas, recordemos que el blog es para todo público xDDDDDD

    Y psss, qué mas os puedo contar?
    Lo mejor de currar es cuando te pagan o alguien se opone a ese pensamiento? xDD~♥

     Nota: Este post es realmente viejo, hace mucho tiempo lo escribí y creo que ya iba siendo momento de que lo soltara de la bandeja de borradores, jejejeje.

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!