• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • MEME Cortesía de Ai-chan~♥

    by - julio 12, 2011

    Y con dibujito "Made by Ai-chan" para adornar! :D
    Navengando por la net me encontré este "pequeño" meme en el blog de Ai-chan, y pues me dieron ganas de hacerlo :P

    Si fuera....
    • Si fuera un numero seria: 1
    • Si fuera una palabra seria: sonrisa :D
    • Si fuera una bebida seria: agua
    • Si fuera un animal seria: gato
    • Si fuera un pájaro seria: un Sangre de Toro!
    • Si fuera una zona del cuerpo sería: los ojos
    • Si fuera una flor sería: un cerezo en flor~♥
    • Si fuera un sentimiento sería: el amor~♥
    • Si fuera un sentido sería: la vista
    • Si fuera una fecha sería: un secreto!
    • Si fuera un idioma sería: el español~♥
    • Si fuera un día de la semana sería: el sábado! :D

    ESPECÌFICOS
    • ¿Usas drogas?: Los dulces en exceso cuentan como tal?
    • ¿A qué le tienes más miedo?: muy buena pregunta! :)
    • ¿Qué escuchas en este momento?: el sonido del ambiente =w=
    • ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo?: nada que la personas necesiten saber ^w^

    FAVORITOS
    • Color(es): Rojo, azul, negro y blanco.
    • Nombres de hombre: ninguno en especial .__.
    • Nombres de mujer: Isis~♥
    • Materia de colegio: todas las de audio y televisión
    • Animales: gatitos, hurones, hamsters, pajaritos y perritos...
    • Frutas: manzanas~♥,  fresas~♥, piña~♥, sandía~♥
    • Zapatillas: VANS

    ALGUNA VEZ HAS...
    • ¿Bañado a alguien?: a mi hermanita .__.
    • ¿Vomitado a propósito?: No! Never! DX
    • ¿Nadado sin ropa?: no :S
    • ¿Estado enamorada ?: sip :)
    • ¿Llorado para salir de un problema?: si y no y no y si
    • ¿Visto desnudo/a a la persona que te gusta?: y para qué querrían saber eso? :S
    • ¿Mentido?: "Como cualquier ser humano" (las mismas palabras de Ai-chan)
    • ¿Tenido una operación?: no, pero talvez pronto si :(
    • ¿Usado a alguien?: sin querer u_u

    ULTIMA PERSONA A LA QUE...
    • Miraste a los Ojos: :/
    • Sonreiste: :/
    • Besaste hoy: nadie D:
    • Hablaste: mi mamá
    • Abrazaste: :/
    • Enviaste un mensaje instantáneo: :/

    ERES..
    • Comprensivo/a: en la mayoría de los casos
    • Inseguro/a: en ocasiones
    • Interesante: como un bicho raro (?)
    • Inteligente: como no tienes idea
    • Trabajador/a: cuando es necesario
    • Organizado/a: lo intento al máximo, pero en mi caso no es tán fácil :(
    • Tímido/a: en ocasiones
    • Responsable: en la mayoría de los casos
    • Celosa/o: no :)

    NUMERO DE..
    • Veces que te han roto el corazón: 1
    • Corazones que has roto: yo qué voy a saber :S
    • Yo estoy: en la pc
    • Yo tengo: que arreglar mi cuarto
    • Yo nací el: 8 de julio de 1990
    • Yo vivo en: la casa de mi mama, por?
    • Yo sé: que debería estar arreglando mi cuarto
    • Yo deseo: conquistar el mundo :)
    • Yo odio: no tener dinero XD
    • Yo le tengo miedo: a los gatos gruñones D:
    • Yo lloro: cando las lágrimas salen y no se quieren quedar dentro u_u
    • Yo me río: de todo lo que me provoque reírme xD
    • Yo necesito: arreglar mi cuarto :)
    • Yo amo: cosas y gente que me pena decir! >//w//<
    • Me pone feliz: cuando las cosas van bien
    • Me duele: cuando las cosas van mal
    • Tu primer pensamiento al despertar?: "qué hora es?"
    • Tu hora de ir a dormir: INDEFINIDA

    ¿SI O NO?
    • ¿Tienes un diario?: no
    • ¿Te gusta cocinar?: no
    • ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si?
    • ¿Pones tu Reloj unos minutos adelantados?: no
    • ¿Crees en el amor?: si
    • ¿Te quieres casar?: si y no XD
    • ¿Te gustan las tormentas?: no (se dañan los aparatos eléctricos! >:S)
    • ¿La persona que mas te divierte?:  ah?
    • ¿La persona que te conoce mejor?: ni yo .__.
    • ¿Alguien le gustas tu?: los que han puesto like en mi página cuentan? xD
    • ¿Alguien en quien confiar?: Si
    • ¿Alguien muy comprensivo?: Si
    • ¿Alguien con quien nunca volverías a hablar?: no
    • ¿Alguien que te haga feliz siempre: si
    • ¿Alguien a quien nunca defraudarías?: si
    • ¿Piensas que alguien te engaña?: no
    Y se acabó el meme .__.
    Al que lo quiera hacer adelante :)

    Hasta el próximo post! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!