• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mis lecturas Mangas!! 99% Love y 99% Cacao

    by - junio 01, 2011

    99% Love
    Ria ha estado saliendo con su novio, Jiro, por casi medio año pero ellos nunca han hecho nada como besarse por ejemplo. Jiro ama bailar pero al parecer el se preocupa más por el baile que por Ria.
    Historia:
    Ria lleva medio año saliendo con su novio Jiro, nunca se han besado, por lo que Ria se siente somo si fueran sólo amigos, ella intenta acercarse un poco más a Jiro, pero él no termina de darse cuenta, por lo que Ria termina dandose por vencida, allí será cuando finalmente Jiro abra los ojos y le dice lo que verdaderamente siente.
    Mi Opinión:
    Bueeno... Esperé más de este manga, no sé, los dibujos eran muy buenos, pero al final la historia por alguna razón no me convenció, pienso que la idea fue buena, pero el desarrollo en sí estuvo algo flojo, pero bueno, hay gente que le ha encantado, para gustos los colores, para mi, bonita, pero sin pensa ni gloria.
    Curiosidades:
    Cuando leía, aveces confundía a Jiro con Ria, no sé porqué, pero de todos los chicos, Jiro era el más cara de niña y a veces le confundía con Ria, que lío el mío!! xD
    La razón por la que me motivé a leerla fue por lo del "99%Love", me pregunté y qué pasó con el 1%, sólo por eso la leí! xD
    Lo Mejor:
    Los dibujos, Jiro cuando deci "Kyaa" xDDD
    Lo Peor:
    El desrrollo de la historia me parece que pudo haber sido mucho mejor, por lo que para mi paso sin pena ni gloria :(

    ~ ~ 

    99% Cacao
     Sayu es una chica a la que le encantan los dulces. En la cafetería del instituto, un chico le ayuda amablemente a comprar chocolate. Lo que no sabes es que es el mismo chico que rechazó a su amiga, lo que le llevrá a tener una extraña y oculta relación con él...
    Historia:
    Sayu es una niña inexperta en lo que se refiere al amor y ni siquiera se ha percatado que el chico que le gusta (Yui) es en realidad el chico que tanto odia (Kanna). Cuando sea descubierta por sus amigas junto con "Yui", conoce la verdad que estuvo ignorando, sin embargo el amor no siempre es dulce...
    Mi Opinión:
    Historia: muy buena. Dibujos: muy buenos. Kanna: buenisimo. Sayu: sin comentarios... Amigas de Sayu: de lo peor. Ésta a diferencia de la anterior, me gustó mucho más, no lo suficiente como para pasar a mis favoritos, pero sí como para destacarla, y decirles que si os gusta el shojo esta es una historia muy linda de leer, todo lo que hace el chocolate...
    Curiosidades:
    La principal razón por la cual la empecé a leer fue porque me causo gracia que CASI se llamaba igual que el título anterior, y la curiosidad me tentó nuevamente, sólo que esta vez disfrute mucho más de la lectura, jajajaja!  Otra curiosidad es que me encantó lo que dijo la niña esta: "entre más amas, mas amargo se vuelve", y luego su amiga hizo una deliciosidad con ese chocolate 99% caco... pienso que eso es lo lindo del amor, saber juntos hacer de la cosa más amarga, la golosina más dulce que nuestros paladares hayan podido probar~  Qué piensan ustedes?
    Lo Mejor:
    La historia me pareció muy linda, con algun que otro elemento usado hasta la saciedad (chico salva chica, chica perdona chico, chica y chico se vuelven a querer), pero nada que no se pueda pasar por alto.
    Lo Peor:
    Lo único que realmente pienso apestó en este manga fue como las "amigas" de Sayu se lo toman contra ella diciendole que es de lo peor por estar con Kanna, digo, es que me hace ver lo superficiales que son algunas chicas y esto tristemente sucede hasta en la realidad, mira que perder una "amistad" sólo por un chico, hay que ver que por lo menos Yuka al final le ayuda un poquitín a la pobre Sayu, así que un poquito de perdón para ella, pero el resto si que se pasan! :S 
    En cuanto al manga en sí no tengo más que decir. ;)

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. Tu blog es precioso !! :) Yo tamien tengo uno, pero no es tan abundante de información ( pues es seminuevo) y tan bonito de decoración y contenido!! Ojalá algún día consiga tener un blog como el tuyo. Te comento porque se cuanto gente como blogueros desean que les comenten que les parece su blog. Yo leí 99% cacao. Muy buena opinion y testo el tuyo!! Pues, eso, resumiendo, que me encanta tu blog, a ver si visitas el mio algún día. Besosss :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias! <3
        y ánimos!!!
        un blog toma tiempo y dedicación, echale ganas :)

        Si me dejas tu link con mucho gusto paso a visitarlo ^^

        Eliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!