• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Yinyit on FACEBOOK!

    by - marzo 26, 2011


    Bueno, como algunos ya se habrán dado cuenta me dió un ataque de diva y me hize una página en facebook!! =D
    Es esta:
    Mi propia página oficial de faceboook! XP

    Mmm, me parece que no, pero si me pongo a ver la cámara me doy cuenta que dejé muchas cosas que quería postear esperando a que lo hiciera.  :(
    Y ya les dije que habia comenzado la universidad, cierto? Resulta que ninguno de los días que fui lleve mi camara así que perdí de tomar bastantes fotos U_U
    Lo más agotador ahora es que entre la universidad y el conservatorio de musica tengo mucho tiempo libre en medio y aveces me aburro, por suerte la 1ra semana me encontré con Evelyn, Kiory y su amiga Gloria y lo pasamos de 10 en el albrook mall junto con mi novio :) Luego cuando tocó nos fuimos pal conservatorio y a dar clases~
    Todos estos días han sido divertidos, sin mencionar el martes que fue libre, pero salí con novio a acompañarlo a hacer unas grabaciones... bueno, él actuó no grabó XP Salimos del Parque Andrés Bello como a las 9pm DX  Llegué a mi casa como a las 11pm! DX Y luego a dormir pa ir a la universidad NUEVAMENTE, casi no despierto si no es porque mi novio me llama y que me despierta! xDDD
    El miercoles qué pasó? °3° Oh! Si! Vaguie un poco con mi novio, compré mi pentagrama para poder hacer mi taerita y bla, bla, bla.... Que shida la clase de solfeo! X333~(L)
    Jueves que no quiero recordar cierto momento! ....  XDDD Pero todo bien! ;3
    Y viernes no fui a clases porque tuve que hacerle un mandadillo a mi madre U_U...
    Se han fijado que no estoy interesandome en tener una buena escritura? Eso es cuando la pereza ataca! XD
    Por cierto! Les recuerdo!!! La recolecta de las MIL GRULLAS VERDE ESPERANZA POR JAPÓN! Para mayor información visiten este post.    
    Y me despido, hasta el siguiente post! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!