• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Rilakkuma Again!! Parte 4

    by - febrero 02, 2011

    Ea! Que se ha llegado febrero y sigo hablando de Rikku! XDDDD Venga ,pero os prometo que pronto se acaba! :P


     
     
    Y bueno, creo que ya hemos visto bastante de este lindo personaje, es que hay tantas cosas de él que ya parece que podría tener la misma popularidad de Hello Kitty!
    Vamos, de esa gata he visto hasta lavadoras!!! Y eso sólo por decir algo, que segurín que tiene más cosas inimaginables!
    ...
    Y entre esas cosas inimaginables que tu jamás te piensas que podrían salir...
    vienen y me sorpenden! ¬¬U

     ....
    Que porqué?
    Ja! Sabían que también existen condones de Rilakkuma!!!??? D8
    Joer! Que cuando lo vi casi me caigo pa tras con too y silla del asombro! XDDDDD

    Mejor mirenlo ustedes mismos D8
     




     Os habéis asombrado? 
    Yo también....
     ^_^U

     Listo! Se acabó la posteadera sobre Rilakkuma! ;3

    (Todo lo que provocó una caja de obento ¬¬U)

     ------------------------------------------------------------------------------------------
    ...
    Me acabo de dar cuenta que no importa cuan tierno sea un muñeco, eso no significa que no se pueda comercializar de todas los maneras habidas y por haber....
    Exacto, sí existen los condones de Hello Kitty ¬¬U

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. este post si em gusto... *comprando x ebay* *¬* el mejor post de rikku

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!