• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mi vecina la muerte

    by - febrero 06, 2011

    Ella no es mi vecina por que quiera, sino por que las personas así lo desean.
    Hoy en la madrugada uno de mis vecino murió por cinco disparos, a ese joven lo conocí, viajabamos en el mismo colegial en 3er año, y con sólo 20/21 años, alguien cruelmente decidió que el debía "descanzar en paz". Hoy en la noche dos más de mis vecinos murieron, al igual, abaleados, ambos sus edades eran de 20 a 22 años. Y nuevamente alguien decidió el destino de sus vidas. A ellos no los conocí, pero mi madre sí, los vió crecer... y los vió morir...
    Detrás de éstas muerte hay una historia que no pienso investigar, porque ciertamente sería como andar en círculos. Además no está en mis manos el poder arreglarlo, ojalá pudiera, pero la verdad es que no.
    Justo hoy acompañé a mi madre a una reunión política, ellos discutían los temas de más importancia para el corregimiento, entre ellos ninguno pasó por alto "seguridad".
    Y yo me digo... "seguridad", en dónde inicia la inseguridad? Dónde está el origen de la inseguridad? Realmente las personas trabajan por obtener esa "seguridad" que tanto anhelan?...
    Las personas solemos dejarle todo a los gobiernos, a los altos mandos, según el resto sólo a ellos les concierne, pero eso no es más que un error, a nosotros también nos incube, incluso a alguien como yo que no es capaz de hacer nada por esas personas.
    Aquel chico no es el único amigo que ha muerto, ya han sido varios, ciertamente no habrán sido santos, pero es justamente por ignorar sus errores, conocerlos y hacer de la vista gorda que suceden las cosas!
    Si conoces a alguien y sabes que está por el mal camino, hazle ver que lo que hace no esta bien, talvez tú puedas salvarlo de un futuro al igual que aquellas personas que yo conocí y cuyos errores simplemente ignoré.
    Esto es una reflexión para ustedes, para mí, para todos, ignorar te convierte en cómplice.
    Hoy en la iglesia el padre dijo algo que quiero poner en practica "Dios dijo ustedes son luz y  sal", "Todo lo que hagas ponle tu sabor( la sal/cristiandad) y conviértete luz en la oscuridad"

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. " No le importa si su destino es violento Va tranquila,
      la bala, no tiene sentimientos
      Como un secreto que no quieres escuchar la bala va diciéndolo todo sin hablar
      Sin levantar sospecha,
      asegura su matanza
      Por eso tiene llena de plomo su panza
      para llegar a su presa
      no necesita ojos
      Y más cuando el camino se lo traza un infrarojo
      la bala nunca se da por vencida
      Si no mata hoy, por lo menos deja una herida
      Luego de su salida no habrá detenida
      Obedece a su patróno solo una vez en su vida" triste pero este es el poema en el mundo en que vivimos

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!