• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • I can change!

    by - febrero 16, 2011

    Bueno, si por o pronto me veis fuerita del blog podéis echarle la culpa a mi amor por la lectura  manga, a mi descubrimiento del Tumblr, a mi vicio con el pigg, a mi gran vagancia, a los quehaceres del hogar o a mi deseo de cambiar! ^^~♥
    La cosa es que necesito poner cosillas en orden y pues para eso necesito alejarme un poco de la pc y la tele, que son las únicas cosas que hacen que me entretenga como idiota y me olvide de todo lo que tengo que hacer! TwT
    Por cierto! Recuerdan que una vez les hablé del Gyaru Circle que me monté con Koneko? Que por cierto si no fuese por ella ya taría muerto! XD Bueno, la cosa es que porfin hice mi 1er post! X3~♥ Sobre las Kogal~
    El sábado tenemos una quedada, ojalá todo me salga bien y pueda ir~♥ 
    Y pues... tengo que revivir el blog de Lunar Station!! D'X
    En fin...
    Tanto que quiero hacer y con lo poco que hago por hacerlo, que se me hace más dificil...

    Hasta la próxima! ;3

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Holaaa!!

      Oh si~ bienvenida al vicio de Tumblr xD jaja
      a mi me encanta :3

      y buena suerte en tus nuevos proyectos ;)

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!