• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • °3°.... Pensamientos... no tan cuerdos... ni extraños... solo pensamientos...

    by - febrero 04, 2011

    Si vieran las cosas que te salen al poner ".__." en Google...
    °3°.... extraño título ne?, bueno se hace lo que se puede jeje...
    Las últimas semanas me la he pasado pegada al pc, al grado de programar entradas como lokita, aunque claro, hay personas que programas entradas para meses y meses... por lo que lo mio se puede considerar realmente NORMAL ¬¬U, como habrán visto me dió por subir tutoriales cosplay, y pues estaba pensando en hacer una sección de tutos, pero todavía no es segurillo, además de eso, participé en una promoción realizada por Facebook de la cual les hablaré luego, ahorita nop =w=....
    Qué más? .... Desestresarme y estresarme al hacerlo, buscando páginas de Pago por click y ese tipo de cosas, que como véis puse nuevamente le botoncito de "Donate" de Paypal, a ver cuánto dura esta vez xD La vez pasada no dije nada cuando lo quite .__.U En fin... que sólo es pa adornar xDDDD A menos que alguien se quiera desprender de algo y pos haga lo que dice el boton :P Sería interesante, así podría trabajar en mi wish list X3~♥
    Ok, listo, qué más os iba a decir? e_é..... 
    ...Quiero comer en Tacobell  ._.(?)  Y pedir papas, muchas..... Ah! Antojo! XDDDDDDDD
    Me estuve leyendo Shugo Chara... y si empiezo a hacer reseñas de los mangas que me leo?
    Comenten al respecto y me lo pienso ^^U
    Por ahora me retiro, o terminaré soñando sobre la lap... Zzzzzz....

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!