• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mi 1ra vez... Comiendo sushi! X3

    by - enero 07, 2011

    Todo comenzó un día (viernes), tenía que duplicarme, debía estár en dos lugares al mismo tiempo, pero como al final no pude, terminé llegando tarde al encuentro con mi novio U_U
    Cuando llegué, Ariel me recibió con una bolsita de Digicel, dentro venía mi Coral 655, sí, celular nuevo! :D
    Luego de eso, en compensación por haber llegado tarde, esperé a que Ariel saliera del trabajo... estuve esperando como... 4 horas .___.U  Pero durante ese tiempo me distraje llenando la panza X3, saque mi laptop en pleno food court y me entretuve un buen alli ^^, luego.... la verdad recuerdo poco qué hice luego T-T...
    Cierto! Luego estuve mirando cómo hacian la pista de patinaje del Multiplaza 
     Y... luego cuando Ariel salió del trabajo llamamos a mi mamá y... luego fuimos a comer... Sushi!!! X333
    Sí, sí! Mi primera vez comiendo sushi!!! *w* Y estuvo delicioso!! Eso sin mencionar la compañia! ;3
    Después fuimos al cine a ver Actividad Paranormal 2 y... luego caminamos desde Multiplaza hasta Atlapa! 

    Continúa en el siguiente post!

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Que rico sushi mmmmmm!!!
      Hoy casi como pero para variar un poco comi fueron los nachos del Dairy Queen mmmm tmb es rico pero el sushi mas <3
      Besos

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!