• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • La última compra del 2010!

    by - enero 09, 2011

    Mi última compra del 2010 fueron estas hermosas pestañas de la marca NYX, muy lindas, hermosas, me encantan! *w*~♥
    Las compré para año nuevo, fue un pequeño caos colocarlas, pues era la 1ra vez usando pestañas postizas y... debo acostumbrarme DX
    La que me influenció a decidirme fue la blogger y gals cojiro, cuando vi sus post(1&2) me dije "necesito las mías!" XP
    Pues eso, os las presento y de paso si alguien las a llegado a usar me dejan sus opiniones de las mismas ^^

    Y ésta la única foto que logré tomarme usando las pestañas:

    Qué tal? X3~♥

    Hasta la próxima y gracias por leer! ;3

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Esas pestañas son muy dramaticas yo compre unas en otro modelo y al final termine cortandolas por la mitad porque era demasiado para mi XD
      El modelo que escojistes te queda bonito me recuerdan a las estrellas.

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!