• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Croc: Legend of the Gobbos~♥

    by - enero 24, 2011

    Cuando era pequeña si había un juego de PC que amé y todavía puedo decir que fascinada lo vuelvo a jugar es éste!
    Recuerdo que cuando pequeña iba al trabajo de mi papá muchas veces a jugar el jueguito éste en cuestion y lo pasé con la ayuda de un compañero de trabajo de mi papá.... Algis, me pregunto que será de él U_U
    Quiero volver a jugarlo, pero me da tanta lata el sólo pensar la frustración que me entra cuando no puedo pasar algún nivel T.T    ... Pero, vamos algun día lo intentaré!! \(>w<)/

    Por ahora les dejo algunas imágenes! xD
    Nota: no me jodan con los gráficos, el juego es originalmente del 95! DX


    SINOPSIS:
    Croc es un juego en tercera persona, juego de plataformas 3D sobre un cocodrilo llamado Croc que trata de salvar la raza Gobbos. El se basa en recorrer varias islas, con su trabajo de encontrar y salvar el mayor número de Gobbos (criaturas peludas con grandes ojos) como sea posible y derrotar a los jefes de de cada isla. Esto no es tarea fácil aunque, y mucho menos con el Barón Dante, que ha dispersado a sus tropas(Dantinis) alrededor de cada isla que visites. Ellos pueden ser de lo más perversos, pero sólo temporalmente, hasta que tú le aciertes un golpe de cola.


    Y pueden creer que tiene 2da Parte y no la he jugado ni conocido ni nada! D:

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!