• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • OMG!!!! Si hablamos de sueños y deseos!

    by - diciembre 15, 2010

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Este es mi sueño y deseo más anhelado (materialmente hablando) durante todo el tiempo que siga sin tenerla!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Como sabrán los más allegados lectores a esta blogger adicta, estudio la Licenciatura de Producción Radial y Televisiva, por ende si hay algo en que me debería de gastar el dinero (el poco que me llega para empezar) sería en cosas tecnológicas dentro de la categoría "Audio y Video" y sus derivados!
    Cuando comencé la carrera me compre una Grabadora de Voz Digital, luego de eso mi Laptop Vaio,  aún me faltan la cámara fotográfica y por supuesto que no podemos olvidar la Cámara de video!!!

    Me he enamorado de esta belleza, una HDC-HS700 Panasonic:
    Aprecienla con sus propios ojos!! *w*~♥
    Partes principales y Controles:
    Nota: La cámara en cuestión es una HDC-TM700, pero esa y la HDC-HS700 son practicamente lo mismo, las cosas que cambian realmente son más bien el modo de almacenamiento de la información, entre otras pequeñas cosas.

    Pues, sí, ésta camarita me está saliendo, según las recientes investigaciones hechas por mí y una compañera de clases arriba de los mil dolaruchos que ninguna de las dos posee... triste, pero cierto XD
    Pero bueno, como resulta que Isis es una niña muy inventora se me ocurrió hacer cálculos matemáticos y calculé que si trabajo lo suficiente como para tener cada mes un mínimo de $100.00 al final del año tendría ahorrado unos Mil Doscientos Dólares... En fin... Si me esfuerzo podría tenerla para fin de año! :D
    Aún nos falta averiguar en la misma compañia acá en Panamá a ver cuánto cuesta, así que esperemos que no esté tan cara después de todo y que mis cálculos sí puedan llevarse a cabo! TwT
     
    Ésta video cámara definitivamente ocupa el #1 de mi WishList~

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. waaa que exelente camar de video *o* quien no se enamoraria de algo asi...jiji esfuersate mucho aorando que cundo uno se lo propone se puede *o*... jiijjiij wa ando perdida de todo el mundo u.uU ultimamente las cosas me estan fallando y mas las labores de la casa u.u pos ni tengo timpo para postia en mi blog T-T espero que cundo salga de bacaciones podramos y a divertirnos por ay jijiijji XDD...

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!