• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Una semana desaparecida! D:

    by - noviembre 10, 2010

    Sip.... Hace una semana de mi último post! :S
    Ey! Vamos! Que no pretendo postear sólo de miércoles en miércoles, pero habrá momentos en que lastimosamente me toque hacerlo...
    Mi querida desktop se jodió! Eso hace que se me quiten MUCHO las ganas de postear, porque con ella es que me pongo a editar las fotos y ponerlas bonitas y todo eso U_U
    Así que con ella enferma, pues que vamos cuesta un poquillo actualizar...
    Y bueno, el día de hoy podría traerles tremendas vivencias, pero como toca terminar mi tarea del jueves resultará que no, sin embargo con algo tengo que entretenerlos y que mejor que dos animaciones hechas el martes (ayer) en la clase de informática... sí, mi "adorada" clase de informática! (¬¬U)


    Gif hecho por Yinyit:

    Gif hecho por Carlos Ariza:

    Me encato este gif! XDDDD

    Hay que ver que habemos personas que ponen las cosas casi como les dicen, y otros hacen cosas que ni al cso con lo que pidieron, pero que al final cumple el objetivo del trabajo no?
    Vamos! Todo esto es creatividad!!!! XDDD

    You May Also Like

    1 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!