• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Sana, sana, colita enrollada!

    by - noviembre 01, 2010

    En mi desktop tengo colgando un llavero de un lindo cerdito, se supone que es para celular, pero se me ocurrió la genialosa idea de llenar el CPU de muñekitos! XD
    Bueno, un día me da por mirar al cerdito y me llevo la sorpresa que le faltaba un ojito! D:
    Me dije "Noooooooooooooo, está tuerto como mi perro que se fue de la casa" D;
    Entonces me acordé de mi manga favorito! Yeah! Kuorshitsuji!
    entonces dije "Oh! Pero si es el mismo ojo que el de Ciel!"
    Corrí al cuarto de costura de mi madre, encontre un pedacito de tela negra realmente diminuta, con un poco de hilo y un pokititito de fuego... tachaaaan!!!!

    Un cerdito con parche! X3~♥

    You May Also Like

    1 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!