• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Bloggers...

    by - noviembre 02, 2010

    Ya van como mas de cinco blogs a los cuales entro y sus dueños dicen que ya no tienen tiempo, que ya no es lo mismo.. etc, etc, etc... Incluso la persona por la cual me inspiré a crear mi propio blog pertenece al grupo de los "sin tiempo", ciertamente... a los que no tienen tiempo dont' worry, pero aquellos que dicen que ya no es lo mismo porque muchas personas ahora han tomado la maña de sólo fijarse en cosas vanas como el diseño y esas cosas, olvidandose completamente del propósito inicial de sus blog, el cual es por lo general "expresarte"!
    El mío es ese, expresarme, que vamos, que si alguien lo encuentra interesante, pues que genial! :D Y si no lo encuentran interesante, pues que mal U_U  Y no trauma! :S
    Ciertamente, en lo personal, cuando alguien lee mi blog me siento feliz, pero eso es porque soy medio egocéntrica! XDDDDD Aunque digo medio, porque si no soy el centro de atención no me enojo, todos tienen su momento para brillar! XDDDD

    Ey! buscando imágenes de blogs me encontré con las mascotas de un blog, muy monas por cierto!!!! *w*
    Mascotas del blog:  Canalblog.es
    Yo también quiero unas mascotas para mi blog! D:  PEro eso será mas adelante ;3

    Bueno el punto final al cual quería llegar es que si se supone que hacemos esto por nosotros, para expresarnos y esas cosas no debería importarnos el comportamiento del resto de personas o bloggers, mejor dicho, porque aún cuando muchas personas te visiten no significa que todos ellos también sean bloggers...
    Pero bueno, tampoco puedo poner mi ideas como lo cierto, porque hay gente y hay GENTE! Lo digo porque una vez lei un blog en el cual su autora decía "Tuve que cerrar el otro porque lo leía mucha gente", en ese momento me quedé estupefacta! D:
    Por eso digo que como a todos el cerebro no nos funciona igual mejor no sigo hablando! ¬___¬U

    Pues eso, quería escribir algo y aquí lo tenéis, mañana tendrán con ustedes la 1ra entrada de todos los miércoles que espero os guste!! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!