• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Apachúrrale START!

    by - noviembre 17, 2010

    Hace un buen tiempito atrás, en esos tiempos cuando el caos y la desesperación se apoderaban de mi, me encontraba haciendo un trabajo de audio... el condenado trabajo fue una de las cosas más tediosas que había hecho hasta el momento, sin embargo me gustó hacerlo, con él aprendí mucho y créanme, MUCHO! A mantener la calma, a no olvidar mi filosofía de buscar las soluciones antes de caer en pánico, a ser "tolerante", etc, etc, etc...
    Hoy (14 de Nov), mientras pensaba en qué debería subir para hoy (17 de Nov), recordé este trabajo, que si bien no fue perfecto, gracias a él también descubrí ciertas cosillas que debo mejorar en cuanto a mi modo de expresión, y esas cosas necesarias para el buen desempeño en el mundo radial.
    El archivo lo subí originalmente a 4Shared, pero mientras lo buscaba por net, así como quien dice "Para ver que rayos me salía" me encontré algo curioso! XD
    El audio sale en un sitio del cual desconozco absoluta y totalmente cómo rayos llegó allí, como muestra una imagen... que muestra mi alegría al encontrarmelo en otro lugar! XD
    Será que se volvió famoso sin darme cuenta? XDDDD
    Bueno, pues aqui les dejo el audio para que lo escuchéis si así lo desean! ;3 Y si lo hacéis, feliz de recibir sus opiniones, buenas o malas, bienvenidas, que mientras me ayuden a mejorar les agradeceré con todo el alma! :3

    Apachúrrale START!

    Powered by mp3skull.com (Muchas gracias! X3)

    Hasta la próxima! ;3

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. jajaj la sony te va a demandar por poner material de su consala ps1 jajaj quedo bien chido

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!