• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mi amigo el tiempo...

    by - octubre 03, 2010

     No espera a nadie!  Ni a sus amigos!!! XD
    Saben? En la bandeja de entradas tengo exactamente 9 post esperando por ser terminados, pero debido a mi... falta de tiempo no he podido editar las imágenes como realmente quisiera, así que sin darme cuenta se han ido acumulando desde el 18 de julio y allí siguen esperando que los termine U_U...
    Como ciertamente ando un poco falta de tiempo por culpa de tanta tarea y mi poca responsabilidad con ellas, el monton de compromisos que se han venido encima y que por cierto son parte de mis motivos para estar feliz y seguir adelante y esforzandome en lo que hago!!! ;)  Y pues actualizar el blog se me ha vuelto un pequeño dolor de cabeza... realmente necesito ordenar el revoltijo de archivos en mi desktop y agregarle programas a la laptop! :S
    Bueno, bueno! Lo que quería decir es que por un tiempo verán cosas raras por aquí... algunas por culpa de amado マオさん!!! ♥w♥

    Ociocidades~

    Nota: esto nada tiene que ver con マオさん  XD

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!