• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Alguien más me quiere hacer postear!

    by - octubre 18, 2010

    Siiiiiiiiii!!!! Esta vez es Kiory-chan!!!!!!!!!
    Y pues la razón para este post, es nada más y nada menos queeeee.....
    Mas premios para el blog! X33333333~♥




    Bueno estos premiecillos los he recibido de mi amiguis linda Kiory-chan!!! X33~♥
    La verdad me han encantado! OwO

    Para el Premio So! Cute!  Las reglas son responder las preguntas:
    ¿Le pides deseos a las estrellas? A veces si :3
    ¿Pan con qué? queso! X3
    ¿Cuál es tu cereal preferido? La mayoría de Kellogg's
    ¿Tu helado preferido? Grape Nut
    ¿Cual es la última comida que preparaste? Helado con galleta ._.
    ¿Cuál es tu obsesión ahora mismo? Mi cuarto?
     por último agrega una pregunta tuya XD:
    e.é... ya lavaste la ropa sucia? nop T_T

    El otro no tiene regla alguna XP

    El premio So Cute se lo paso a Nikore-sama
    Y el de Gracias por tu Visita a Okaa!! X333

    Pues eso! Espero los disfruten! XP

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Wooo arigatôoo!!
      Lo postearé en cuanto el fire deje de quedarse K.O cada vez que abro una entrada xDDDDD

      Por cierto sobre el neko-ambientador de mi blog:
      Pues la Tapa (abeza del neko) tiene rejillas atrás y por ahí sale el aroma :3 Cuando el líquido desaparece se agrega un poco de agua *o* Las bolitas con el tiempo van achicandose (xq son las que le dan el olor al agua XD)

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!