• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Pensando en las actus...

    by - septiembre 08, 2010

    Sip! Pensando en las actualizaciones de mi blog e incrementar mi birria en el msn se me ha clavado entre ceja y ceja el que tengo que comprarme un celular nuevo! XD
    Todo sea por poder actualizar el blog en cualquier momento desde cualquier lugar!!! *u*
    Saben? Soy algo obseciva con mi blog aunque no lo parezca ^^U
    Me gusta planificar lo que escribo, aunque a veces por la falta de ideas termino escribiendo lo primero que se me llega al cerebro ^^U   Y pues creo que hoy será una de esas veces XD

    Me obsecione con un Blackberry Curve 8520:



    Pero también me gusta este LG GT360 (lila):


    Mi gran dilema es: cual es mejor para actualizar el blog!?!?!?!?!? D: 
    El msn lo considero secundario! =w=U
    Pero necesito ambas aplicaciones! :P

    Hasta la próxima! ;3    &  Thanks for read me! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!