• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • The Moon Spirit~

    by - septiembre 10, 2010

    Proyecto Cosplay : Princesa Yue
    Serie: Avatar

    Luego del llamado realizado por Rimsky y Sas para el nuevo Cosplay Hangout alusivo al estreno del nuevo Filme de la serie Avatar, me introduje en la laboriosa tarea de elegir un cosplay! Al principio el personaje que pasaba por mi cabeza era Toph, pero luego cuando pensé en centrarme en personajes que aparecieran específicamente en el filme, me encuentro con tal bello personaje, uno perfecto e ideal para mi, Yinyit.
    Quién mejor que una Tsukihime para representar a otra Princesa Lunar? Aunque ella ciertamente es un Espíritu Lunar es una Princesa también o no? X3   Pues eso, que me quedé maravillada, luego de esto, la pregunta del millon era "Cuál de sus vestimentas he de hacer?"   Entonces volví a ponerme en la ardua labor de buscar y buscar tantas imágenes como fuese posible, hasta que encontré lo que buscaba...

    De entre estos tres modelos terminé decidiendome por el último! :3
    Comprar el material fue algo... caminé bastante XD  Ciertamente este proyecto no habría sido posible sin la ayuda de Tobi ^w^  Que me ayudó con gran parte del capital para los materiales :3 Realmente Gracias! X3~♥
    Listo! Ya os he hablado sobre mi nuevo proyecto Cosplay!

    Ahora un pequeño preview! X3 ↓↓↓



    Mañana se viene lo mejor!!! X333

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. **!!!
      ese traje es bellisimo,,y el preview ya muestra que esta quedando fino!.. kyaa esperare ver mas foticos!!!

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!