• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • El demonio del amor~ ♥?

    by - septiembre 16, 2010

    Hoy toy algo de mal humor ¬¬...    Pero que no se les contagie, ok?

     Recuerdo que hace algún tiempo alguien muy especial estaba huyendole a unos grillos, yo, para demostrarle que los grillos "no muerden" fui valientemente y agarré un grillo, justo cuando casi logro que mi alguien especial lo tomara en sus manos y dejara de temerles... 
    El maldito grillo me mordio!!     .___.
    Y allí quedó demostrado que los grillos "Sí muerden" X'D



    ... Y como seguramente se dieron cuenta, el título del post hablar sobre "El Demonio del Amor"... Provando en google puse exactamente lo que dice el título y...
    Me encontré con este trailer:
    Muy interesante ewe...

    ~~~~~~~~~~~~ ☺ ~~~~~~~~~~~~

    El día de ayer estaba vaguiando por youtube y pues... encontré un buen par de cosas para morir de risa..
    Es especial esta:
     
    (Video editado por la Tía Kasumi! X3)

    Y con ustedes mi querido Mao-nyan!
    En uno de sus momentos mas... XD

    Y pues... me dio por buscar unas que otras imágenes y estaba recordando una serie que marcó mi corazón muy hermosamente "Clover", porque una vez alguien dijo que yo era su trebol de cuatro hojas, sin embargo esa persona no sabía que ese trebol no podría ser suyo...

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!