• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Y esto aún no es estresante =w=...

    by - agosto 20, 2010

     1ra semana: 
    Lunes: Despertarte a las 4:30am para ir a tus clases de las 7:50am, dar clases... esperar durantes las horas libres... esperar a los profes que llegan tarde (1 hora después)... ir a la casa de tu compañera a ver películas ("The Dreamer" *¬* (la recomiendo xD)), ir a tu universidad a la clase de las 8:10pm y luego que el profesor no vaya! :D .... ¬¬*
    Martes:Despertarte a las 5:00am para las clases de las 8:40am, dar clases, salir a las 3pm...me encuentro con amigos y nos vamos a pasar el tiempo mientras los acompaño a hacer sus mandados...luego me largo a mis clases de las 8:55pm.... la profesora adelanta la clase! D:<
    Miercoles, Jueves y Viernes: no recuerdo mucho, con excepción de q el miercoles no tuve clases y no fui y el viernes no fui p pereza :P


    2da semana:
    Lunes: no recuerdo mucho... a excepción de que los malls cerraban temprano por algún extraño motivo, de que ningún helado sabe tan rico como los del McDonald's xD Luego iba tarde a la clase de ingles a las 8:10pm y efectivamente llegué tarde, pero me descubrí que la profesora no era la misma que yo vi el martes pasado adelantar la clase ¬¬*   Eso me alegro! TwT Y pues es chevere la teacher! =3
    Martes: sin recuerdos.
    Miercoles:No fui pq me sentia mal y me quedé dormida.
    Jueves: seguia sintiendome mal, llegue tarde y pos naaa, terminaron las clases y pa mi casa!
    Viernes: me dicen que me cambian a la teacher! D:   y sali como a las 4:30pm porque la prof de guiones creo un Cine Club y pos nos quedamos a ver la pelicula "ChinaTown" muy buena por cierto!  Hubieron como cinco tomas que realmente me asombraron! Y pues sobre el guión.... me gustó! Fue como un circulo vicioso y tanto problema y al final... no les voy a decir! no sé si la han visto o no!no kiero destriparles nada que no conozcan!! XD

    Y esto aún no es estresante en lo absoluto!!!
    Ahora es cuando viene lo mejor!!!

    Mañana tengo que ir a la casa de un compañero a grabar un video para una presentación para el martes, luego regresar a grabar un video para el lunes, pensar en un guión para discutir el lunes, pensar en ideas para el guión y segmentos de un programa piloto para televisión... hacer la sinopsis de un programa de discovery chanel y un sin fin de cosas..... y esto aún no es estresante en lo absoluto!!! X3

    Saben? El estrés me estresa! Pero me gusta!   >=3
    Que cosa más rara verdad? XD

    Hasta la próxima entrada! ;3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!