• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • NENDOROID! / ねんどろいど!

    by - agosto 13, 2010

    Pequeñas hermosuras!!!!!!!
    Qué es un nendoroid? Bueno! Si no sabes lo que es uno de esos hermosos muñequitos, toca contarte! ;D
    Los NENDOROID son pequeños muñequitos de plástico, hechos en medidas que van desde....
    Bueno buscando en la inet encontré esta decripción más específica! ^^
    ↓↓↓

     Nendoroid (ねんどろいど) son pequeñas figuras articulables de plástico ABS. Creada por la compañia japonesa Good Smile Company.
    Los Nendoroids son normalmente réplicas de un personaje anime o manga.
    "Nendo" traducido al Japonés significa arcilla o plastilina, así que es un droid de arcilla.

    Entonces, ya sabemos qué son los nendoroid, ahora falta mostrar imágenes de algunos ejemplos, cierto!?

    Pues , ya que hay que mostrar ejemplos, les muestro los nendoroids que mantengo en mi lista de objetivos a tener! XD


    Ciel Phantomhive


    Suzumiya Haruhi




    Ryuk



    Sebastian Michaelis
    (De este necesito dos! Uno pa mi y mi mejor amiga! XD)



    L


    Black Rock Shotter 



    Yagami Light


    Kagami Kuro




    Raspberyl




    Kyouka Midarezaki




     
     
    ♥♥



    You May Also Like

    1 comentarios

    1. jaja hasta a mi, q no m gusta juntar merchandising y ese tipo de cosas, me encanto el muñekito d ryuuk xD
      y el d kyouka midarezaki, sea kien sea, tambien m gusto xD
      comenta mi entrada nueva, plz!
      y, d ser posible, elije entre los dos temas q propuse para la proxima...
      c u some day... (BTW, wikipedia m explico d q trata ese anime en el q esta ciel, y parece bueno. kizas lo vea dsps d Speed Grapher)

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!